lunes, 25 de abril de 2011

DIFERENCIAS ENTRE PERRERA Y PROTECTORA





TÚ, ¿QUÉ PREFIERES?

11 comentarios:

  1. Hola Beatriz!
    Primero decirte que te admiro.
    Esta tarde estaré allí apoyándote y dándole voz a todos lo individuos que no pueden hacerse entender. Porque esta lucha, para mi, no es sólo por tu causa, sino por todos y cada uno de los individuos que son maltratados, asesinados, vejados y torturados a cada segundo en el mundo. Porque son seres sintientes, porque quieren vivir sus vidas con libertad, aunque no puedan expresarlo. Porque se merecen todo nuestro respeto.
    Soy vegana y activista por la abolición del especismo y entiendo y apoyo tu postura de forma incondicional. Millones de animales sufren cada segundo en el mundo por el egoismo y la locura de nuestra especie. Los humanos tenemos que entender que TAMBIEN SOMOS ANIMALES. Hasta que esto no lo entiendan todos los individuos humanos, no llegaremos a ninguna solución válida.
    Espero que no tengas que llegar muy lejos con tu huelga, sería vergonzoso que te dejaran llegar al límite.
    Sé que vas a tener mucha gente pendiente de tí, pero si necesitas cualquier cosa que esté en mi mano, no dudes en pedirme ayuda.
    ¡¡¡ANIMO, COMPAÑERA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, me parece muy admirable lo que haces, siento mucho el calvario que estás pasando. Mucho ánimo compañera, y mucha suerte. Cuídate mucho, un abrazo
    Rafa

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Beatriz, es increible lo que estas haciendo, espero de todo corazon que sirva para el fin por el que lo haces :) y que se den cuenta de que no se puede matar a diestro y siniestro de esta forma, y mucho menos con el dinero de los impuestos de todos los españoles, entre los que se encuentran MUCHA GENTE que NO aceptan/aceptamos el funcionamiento de las perreras ni con los sacrificios.

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz,
    entiendo como te sientes y lo que te empuja a realizar esta huelga en favor de " ellos" los que no se pueden defender.
    Admiro tu valor y te respeto.
    Pertenezco a una asociación felina y por parte de todas las personas que pertenecemos a ella te mandamos todo nuestro cariño, fuerza y apoyo.
    Un gran abrazo desde Vitoria

    ResponderEliminar
  6. Cari yo te respeto pero por favor, no pongas en peligro tu vida...esta causa es de todos, no tienes por qé hacerlo. Siento que hayas llegado a este extremo. Entiendo tus razones q pudieran ser las mías, pero con tu vida expuesta los demás cómo nos podemos sentir?
    He leído todo lo que ha sido tu vida estos últimos años y sé que tienes razones en base a las últimas decisiones de la gentuza que ni por asomo entienden que una vida animal pueda valer tanto como la de ellos...pero por favor, cuídate y recapacita.
    Debieran de ser todas las Asociaciones a nivel nacional las que hicieran la presión al gobierno y debiéramos seguir saliendo a la calle una vez por semana, al menos para seguir presionando los animalistas...
    Yo te doy ánimos para que puedas superar esta situación.
    Besos desde Granada.

    ResponderEliminar
  7. Hola Beatriz! he creado una petición en "Actuable" (a parte de eventos e invitaciones en facebook) para recoger firmas:

    http://actuable.es/peticiones/beatriz-menchen-huelga-hambre-el-fin-la-matanza-en

    Espero que de resultado. He puesto para recoger 5000 firmas en un mes.

    Dime cuándo crees que tengo que mandar las que hayamos recogido, ya que no llegan una por una, sino que, cuando queramos y veamos que tengamos suficientes, se las enviamos. Te lo comento para que no se desperdicien...

    Espero que te encuentres bien, mucho ánimo!
    Me puedes encontrar en:

    http://es-es.facebook.com/people/Clara-Veganimal/100002170571821

    http://veganimalife.blogspot.com/

    http://www.youtube.com/user/Veganimalife

    ResponderEliminar
  8. hola beatriz te escribo desde barcelona y estoy orgullosa de lo que haces , si puedo ayudarte desde la distancia por favor solo tienes que decirme como. me encantaria un dia verte personalmente y darte un abrazo en nombre de todos los peques .. llevo muy poquito tiempo en todo esto pero cuando veo y leo gente como tu. se que tengo que seguir adelante luchando .. un abrazooo muy muy fuerte niñaaaa !!!

    ResponderEliminar
  9. No dejamos de pensar en ti.
    Ayer hablé con Raquel,a ver si pasa todo ésto y te llamo igual que lo hice antes de la huelga.
    Me he quedado sin palabras,sólo GRACIAS,GRACIAS ,GRACIAS.
    Te mando un abrazo enorme.
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. BEATRIZ DECIRTE QUE TE ADMIRO POR TAL LABOR. ESTOS ACTOS VALEROSOS SALVARAN MILES DE VIDAS Y SE ENCONTRARAN EN UN BUEN ESTADO, EN CUANTO ESTABLESCAN BIEN LAS REGLAS DE LAS PROTECTORAS- DEJANDO ATRAS A LAS PERRERAS. SOY DE MEXICO Y DESDE AQUI MI APOYO!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Beatriz, que a forza do teu amor non sexa inútil. unha aperta e o meu recoñecemento e admiración. Moitas grazas

    ResponderEliminar