miércoles, 27 de abril de 2011

EJEMPLOS DE REPERCUSIÓN EN MEDIOS

ABC: La Antigua Responsable de la Perrera de Getafe Anuncia Una Huelga de Hambre





12 comentarios:

  1. En Público salió en la edición de papel, no sé si lo volcarían al final a Internet

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Beatriz!
    Ante todo mi más profunda admiración y solidaridad contigo y con la vida de estos seres inocentes.
    ¿Cómo está el tema? ¿Has conseguido algún compromiso político o de otra índole? ¿Sigues adelante con la huelga de hambre?
    Mucha fuerza y suerte. un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo desde Sevilla!!
    Espero y deseo que gracias al gran esfuerzo que estas haciendo se salven miles de vidas.

    Gracias por luchar por los que no tienen voz y gracias por remover conciencias.

    un abrazo y muchisima fuerza de miles de sevillanos que estamos contigo.

    ResponderEliminar
  4. Te deseo mucha fuerza, Beatriz. ¿Cuanto tiempo tardaran las administraciones a reconocer el valor de las asociaciones animalistas y a abrir las puertas oficiales a la gente que no buscan recompensa sinó que aportan su humanidad y conocimientos para resolver la situación de los abandonados? Deborah Parris (Pacma)

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz!
    Ante todo quiero darte las gracias por la labor que llevas haciendo durante todos estos años por estos seres maravillosos. Entre todos tenemos que poner nuestro granito de arena, sea del modo que sea, para ayudarles y protegerles.
    Y sobretodo te deseo mucha fuerza para que consigas tus objetivos marcados, los objetivos de muchos de los que te vemos y pensamos igual que tu.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. animo , que falta hace esa valentia en este mundo

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tu valentia, ojala nos contagiaras a todos, dajaramos de ser tan egoistas y mirar para otro lado cuando algo necesita de nuestro sacrificio y voluntad, ojala realmente nos pudieramos llamar seres humanos y no me diera tanta verguenza pertenecer al grupo de animal "inteligente" que para lo unico que utiliza su inteligencia es para conseguir satisfacer sus caprichos y su egoismo por encima de todo.
    gracias

    ResponderEliminar
  8. AMOR POR LOS ANIMALES
    Beatriz Merchén comienza una huelga indefinida en Getafe por su gran amor a los animales.
    Serena, lúcida, sonriente y amorosa, con su cariñoso amigo, un perrito faldero, entre sus brazos, nos recibe esta madrileña convencida de su compromiso con el respeto por la vida de todos aquellos que no se pueden defender, ni siquiera con palabras, porque aunque sus mensajes amorosos intentan constantemente llegar hasta nuestros sentidos humanos, nuestros sentidos se han atrofiado. La ciudad y nuestra forma de vida de espaldas a la naturaleza nos ha oscurecido su mensaje de amor.
    Valiente, Beatriz, te queremos y te apoyamos. Nos gustaría estar a tu lado en la huelga de hambre para que el planeta supiera el daño que nos estamos haciendo todos al maltratar tan sistemáticamente a nuestros hermanos indefensos. Sabemos que lo haces por amor, porque tu cariñosa sonrisa lo refleja porque tu decisión personal de no alimentarte jamás de animales lo confirman y porque todos los que te conocen saben que tu decisión no tiene color político ni partidista. El amor por los animales es tu única bandera y la nuestra y la de tantos otros que apoyamos tu decisión totalmente y estamos a tu lado.
    Ánimo, mi querida y valiente amiga, detrás de ti hay muchos millones de animales indefensos que sufren la indiferencia y el maltrato de nuestra especie humana, que como esclavos sin condiciones los utiliza de forma industrial y masiva, sin tener en cuenta su dolor y sufrimiento, sus sentimientos y su ternura, como si fueran objetos de usar y tirar.
    Entendemos tu mensaje BEATRIZ, NO MÁS MATANZAS DE ANIMALES, NO MÁS MALTRATO INDISCRIMINADO EN NOMBRE DE UN MERCADO QUE PONE POR ENCIMA DE LA VIDA LOS BENEFICIOS ECONÓMICOS Y LOS CAPRICHOS DE LOS QUE POSEEN EL DINERO. NO MÁS CORRIDAS DE TOROS. NO MÁS UTILIZACIÓN MALTRATADORA DE NUESTROS HERMANOS INDEFENSOS.
    Y tu ejemplo nos lleva a un mundo nuevo para muchos desconocido pero real y lleno de luz. Un mundo donde todas las criaturas de la especie que sea vivan en armonía natural sin necesidad de tenerse que maltratar unas a las otras. Un mundo VEGETARIANO que no sólo es posible, sino NECESARIO.
    Ángel Garzás Santos

    ResponderEliminar
  9. Hola Beatriz:
    Tu compromiso es digno de la máxima admiración y respeto. Gracias por tu valentía para convertirte en la voz de esos seres tan entrañables e indefensos. Mi apoyo incondicional desde Murcia. Eres un ejemplo que nos anima a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para mejorar la situación insostenible a la que nos han llevado la ignorancia, la comodidad y la dejadez. Mucho ánimo!
    Isabel Navarro

    ResponderEliminar
  10. Fuerzaaaaaaaaa ,que estamos contigo ,si deseas que te acompañe en esta huelga hasmelo saber y voy por esta gran causa.
    Dios te Bendiga.

    ResponderEliminar
  11. hola beatriz solo decirte que lo que necesites estoy dispuesta a echarte una mano mandame tu telefono a ireneitor@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Para desatraerse y apartarse del ajetreado mundo en el cual habitamos. Claro está, en esta región existe y habita una gran variedad de especies animales y vegetales autóctonas y foráneas. queverenz.com/europa/espana/anna/

    ResponderEliminar