lunes, 23 de mayo de 2011

LIBRO DE VISITAS



Estaré muchas horas en una furgoneta frente a la perrera de Getafe durante mi huelga. Me encantará recibir vuestros mensajes. Podéis dejar aquí vuestra firma y comentarios. Un abrazo a tod@s!!

Para comentar por favor dad a "COMENTARIOS", no a la foto de Libro de Visitas. Gracias!

444 comentarios:

  1. Querida Beatriz, gracias por todo lo que estás haciendo. Aquí estaré para apoyarte en todo lo que haga falta. Lucharemos para que esto dure lo menos posible. Un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincero apoyo, suerte, y ayuda para dar la mayor difusión posible a tu lucha....

    ResponderEliminar
  3. Querida Beatriz,desde Barcelona también me sumo a gran cantidad de personas que apoyan tu causa.
    Deseo que todo salga bien y puedas volver a tu actividad, todos te necesitamos!
    Un gran abrazo.

    Alexandra.

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte, gracias por tu valentia....y cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  5. Nuestro apoyo para una causa en la que los valores priman sobre cualquir tipo de interés personal, porque nos gustan los animales y sobre todo las personas que tienen el arrojo que tienes tú para defenderlos.

    Ánimo y adelante

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. No tengo palabras para describir lo que estás haciendo.Estoy muy lejos y no puedo apoyarte de otra manera,pero quiero que sepas que no tiene precio lo que estás haciendo: ofrecer tu vida pasando hambre como les suele ocurrir a los más desamparados.Deberíamos besar el suelo que pisas y hay mucha,mucha gente que desde la distancia sé que te apoya.
    Me quedé sin palabras cuando leí lo que ibas a hacer.
    Llamé cuando me enteré a La Voz Animal para manifestaros mi apoyo y solidaridad ,me dijeron que te lo dirían.
    Difundiré este link para que le gente que quiera pueda enviarte mensajes.
    Estaré contigo desde la distancia,pero estaré pendiente.
    No sé de qué materia hacen a los políticos ,sinceramente.
    Me gustaría que te clonasen Beatriz Menchen,personas como tú sólo nacen una vez en muchos siglos .
    Un abrazo enorme desde Badajoz,
    Isabel Sánchez

    ResponderEliminar
  7. Amiga Beatriz.
    Desde Málaga te mando todo mi apoyo y fuerza que no te puedo dar en persona. Es admirable lo que estas haciendo.

    ResponderEliminar
  8. Beatriz...mucha fuerza!!!! todos los animalitos estan contigo....y los animalistas tambien. Lo que estas haciendo es impagable.
    Besos y achuchones!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Bravo Beatriz!
    Necesitamos mucha más gente como tú en este mundo. Arriesgar tu salud y tu vida por los animales no caerá en saco roto. Ellos realmente lo valen. Mis más sinceras felicitaciones por lo que estás haciendo en favor de esas criaturas inocentes. Mi respeto y cariño están y estarán contigo siempre.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Beatriz, espero que consigas lo que te propones y que de una vez por todas los ayuntamientos tomen conciencia y compromiso con los animales y que no los vean como un problema. El problema somos nosotros, los humanos, siempre mirandonos el ombligo y no viendo más allá de nuestras narices.
    Desde galicia, mis perros y gatos y nosotros te mandamos muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Ojala todo salga bien...Un beso grande desde Asturias!!!

    ResponderEliminar
  12. Todo el ánimo y el apoyo posibles. Esta noche allí estaremos.

    ResponderEliminar
  13. BEATRIZ ESTOY CONTIGO A MUERTE, APOYO TODO LO QUE DEFIENDES, ERES MUY GRANDE DE MENTE Y DE CORAZON, UN VOTANTE DEL PACMA DE SIEMPRE, LOS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES Y LOS DEFENDEMOS ESTAMOS EN OTRO NIVEL MUY DIFERENTE A LOS QUE NO LO HACEN. ANIMO. ALBERTO(COBISA, TOLEDO)

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo Beatriz. Si lo que dices de Vetmovil es cierto (yo he trabajado en Vetmovil) parece que el dicho de "quien mucho abarca poco aprieta" les viene como un guante.
    Si necesitas algo, no dudes en pedirlo.
    Besos,

    Laia

    ResponderEliminar
  15. Desde Stop al maltrato animal quiero hacerte llegar todo mi apoyo y mi fuerza para conseguir esta difícil meta que te has trazado, confío en que con tu fuerza de voluntad lo vas a conseguir por el bien de todos esos seres indefensos que solo tienen a personas como tu. Ya me gustaría a mí tener tu valor y acompañarte en esa huelga, eres muy valiente y estoy seguro que vas a lograr tus objetivos pese a la deprimencia de políticos que tenemos en este país nuestro.
    Un abrazo Beatriz y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  16. Ánimo Beatriz, creo que muy pocas personas son capaces de hacer lo que tu estas haciendo, espero que consigas tus objetivos y que la gente se conciencie un poco.
    Un saludo desde Salamanca

    ResponderEliminar
  17. Todo mi apoyo y mi fuerza para que consigamos que el ayuntamiento cambie de opinión.

    ResponderEliminar
  18. Mucho animo para q se te haga menos pesada la lucha q has empezado. Lastima q haya tan poca gente con tu valor porq es la unica manera de q salga a la luz del dia lo mal q algunas personas tratan a los animales en este pais. A ver si es verdad y tu sacrificio ne es en vano. Muchos besos desde Alicante, seguire la evolucion de tu batalla,UN abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  19. Animo Bea,desde Lugo tambien te apoyamos!!! Me llamo Leticia.
    Ojala yo pudiera hacer algo tambien para ayudar.

    ResponderEliminar
  20. Un abrazo Beatriz y mucho ánimo!!! Estamos contigo!
    Ojalá hubiera mas gente como tu, te admiro!!


    Ascen de Madrid

    ResponderEliminar
  21. Bea tienes todo mi apoyo, menos mal que hay gente como tu que se preocupa tantisimo por los animales. Espero que podamos conseguir que os devuelvan la gestión de la perrera. Cuenta conmigo para lo que necesites. Animo y muchos besos!!!!! Raquel Villarreal (Madrid)

    ResponderEliminar
  22. Mas gente como tu hace falta!!! sigue luchando por lo que crees y no pares nunca porque la causa lo vale. Mucho animo!!

    ResponderEliminar
  23. Parece increíble que tengas de llegar a esto para que te escuchen. Desee Barcelona te envió todo mi apoyo. Mucho animo.

    Valerie

    ResponderEliminar
  24. Ánimo, Beatriz, que se sepa que somos much@s l@s que te apoyamos, no estás sola aunque el mal trago de la huelga y la reivindicación in situ sólo la vivas tú. Ojalá estuviera más cerca para poder darte un mayor apoyo. Desde Narón (A Coruña) te mando toda la energía positiva del mundo para que seas escuchada, son los pobres inocentes los que ganarán. Un besazo enooorme!!!

    ResponderEliminar
  25. tu crees que servira de algo?cuando lo han hecho es porque no les importa lo demas.dime si te podemos ayudar en algo.que imptencia Dios mio!animo porque haces aquello que no estoy haciendo yo, teniendo un amor infinito y un respeto todavia mas grande hacia cualquier ser vivo, en este caso a mis queridos animales.el apoyo lo tienes, solo faltaria, pero me da que con eso no hay suficiente.no entiendo nada nada nada.donde esta el respeto por la vida en una sociedad tan avanzada como la nuestra?!que deseperacion...

    ResponderEliminar
  26. OJALA TODOS FUERAN COMO TU. ESTOY CONTIGO!!!!! ANIMO AMIGA. POR LOS SIN VOZZZZ!!!!

    ResponderEliminar
  27. Esta clarísimo que tienes mucha fuerza mental, no es nada fácil tomar esa decisión. Hay pocas personas que lo harían, vivimos en un país de incultos lleno de gente que solo se mueve si hay dinero u otro intereses de por medio. La mayoría de gente que me rodea diría que estoy loco si yo lo hiciera, ya me critican por el simple hecho de tener en mi casa tres perros, dos de ellos abandonados. Yo te doy mucho animo porque a pesar de no conocerte personalmente se de antemano que eres mejor persona que la mayoría de los que se relacionan diariamente conmigo, precisamente por la labor que estas haciendo. Cuenta con mi apoyo.

    ResponderEliminar
  28. Todo mi apoyo y admiración por tu gesto. Ojalá sirva para dar un vuelco a esta situación y a la de todas las perreras. Si podemos hacer algo por ti, aquí estamos.

    ResponderEliminar
  29. Ojala que después de este esfuerzo y sacrificio, tu gesto, valga para cambiar la actual situación aunque de todos es sabido que este país, esta y ha sido gestionado desde siempre, integramente por incompetentes.

    ResponderEliminar
  30. ¡Mucho ánimo, Beatriz!

    Desde Londres te envío todo mi apoyo y esperanza. En mi familia tenemos 7 perros y 3 gatos. Casi todos ellos estaban abandonados, en perreras o protectoras. Nadie los quería. Ellos nos alegran cada día, nos dan su cariño y compañía. No concibo mi vida sin estar rodeada de animales.

    Es admirable lo que haces.

    Seguiré tu lucha y te apoyo con todas mis fuerzas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Bea:

    La familia de Azucar te da las gracias por la labor que haces para salvar a los animales y sobre todo gradecerte que pusieras a Azucar en nuestra vida. No podemos estar presentes en la manifestación, pero seguiremos muy de cerca todo lo que alli suceda. Mucha suerte y sobre todo mucho ánimo, cuidate y muchos besos y lametazos de azucar

    ResponderEliminar
  32. Un besazo muy grande desde Zaragoza, cuenta con todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  33. Tienes todo mi apoyo y admiración (y el de mis ocho peludos). Suerte, ánimo y un enorme abrazo!

    ResponderEliminar
  34. Mucha fuerza y yo dare toda la difusión que pueda a este blog.

    un abrazo!
    Rubén

    ResponderEliminar
  35. Ánimo Beatriz, todo mi apoyo y difusión posible...que fuerte eres!!!

    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  36. Es maravilloso ver a gente que quiera tanto a los animales. Hay mucha gente que te admira y que te apoya. Te deseo muchísima suerte y ánimo!

    ResponderEliminar
  37. Desde Barcelona te envío todo mi apoyo, mi admiración y el deseo de que tu lucha acabe muy pronto y con el resultado que todos esperamos.
    Gente como tú hace que este mundo merezca la pena.
    Un abrazo muuuuuuy fuerte,
    María

    ResponderEliminar
  38. Hola,animo amiga ,mucha fuerza desde Madrid,muchos amigos peludos esperan que siempre estés hay ,ayudándolos,lo que necesites pideló,un abrazo,y suerte ,Olga.

    ResponderEliminar
  39. Espero que este gran esfuerzo se vea recompensado y que se cumplan todos esos deseos que los animalistas estamos persiguiendo desde hace tanto tiempo.
    Te deseo lo mejor y desde barcelona te apoyo y te ofrezco mi ayuda!
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  40. Un abrazo y mucho animo, te apoyamos desde Getafe

    ResponderEliminar
  41. Muchos ánimos desde Barcelona, espero que tu lucha sea un ejemplo y sirva para finalizar cualquier tipo de maltrato contra nuestros amigos los animales.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Beatriz, gracias por tu trabajo, tu tiempo, tu esfuerzo, tu solidaridad, tu amor por los animales, tu fuerza, tu corazón, tus ánimos, tu lucha. Gracias de todo corazón, estamos contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  44. ANIMO AMIGA Y COMPAÑERA DE ¨OFICIO¨,SE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA DE SABER LO QUE VAS A HACER POR LOS ANIMALES ,LA VERDAD QUE DEBERÍAMOS DE SEGUIR TU EJEMPLO.
    SERÁS UN MITO A SEGUIR Y OJALÁ TU PETICIÓN SEA UN PASO MAS ADELANTE ,TANTO EN NOSOTROS LOS ANIMALISTAS Y HACIA ELLOS LOS ANIMALES QUE SON LOS QUE EN REALIDAD NOS IMPORTAN.
    MUCHOS BESOS DESDE ANDALUCÍA,
    MAMEN MOLINA.

    ResponderEliminar
  45. Ánimo. Eres muy valiente. Yo no lo soy tanto, pero espero que te conformes con mi apoyo en este comentario.
    Ojalá consigas aquello por lo que luchas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  46. suerte beatriz, es muy valiente todo lo que estas haciendo por nuestros animales, somos muchos los que estamos contigo, pero también necesitamos mas, muchos mas.por mi parte ya está difundido, y que sepas que estoy contigo, animo y fuerzas para seguir con tu lucha.
    yamile

    ResponderEliminar
  47. Te envío toda mi energía para soportar esta lucha. Te comparo con una madre que pelea hasta la muerte por defender a sus crías. Gracias por ser como eres.
    Paloma.

    ResponderEliminar
  48. Animo en la cruzada contra esas politicas de exterminio que hoy edtan mas de moda que nunca. No estas sola!!

    ResponderEliminar
  49. Beatriz, de verdad si es una putada lo que pasa en España con las perreras. Y si debe ser horrible conocer a todos los perros que mueren sin poder hacer nada por ellos. Creo que tu causa es super noble. Y por ello te considero buena persona. Por ello preferiría que no te pasara nada, ni te mueras de inanición, porque la gente como tú es lo que este mundo necesita.

    ResponderEliminar
  50. Hola Beatriz, eres un ejemplo para todos. Mucho animo y todo mi apoyo desde Gipuzkoa.

    ResponderEliminar
  51. Gracias POR SER NUESTROS OJOS, GRACIAS CON EL CORAZÓN y CON EL ALMA, pq yo q no creo en nada salvo en el ser humano, doy gracias a la vida por saber q hay gente como tú: CON VALOR y CON CORAJE, q eclipsan a quienes deciden mirar hacia otro lado!
    Me encantaría conocerte así q como vivo acá, en Madrid, lo haré muy pronto, amiga... muy pronto...

    Malena (Desde El País de los bosques)

    ResponderEliminar
  52. ANIMO!!! Si todos tuviéramos ese afán de lucha y ese amor a la vida que tu posees las cosas nos irían mucho mejor. Esta sociedad nos convierte en seres insensibles, sádicos y egoístas y tu cuentas con el apoyo de muchos que nos resistimos a sentirnos así. Eres el espejo en el todos deberíamos mirarnos, al menos una vez al día. Sigue así, que tus armas no son pocas y no estás sola!!! LO VAS A CONSEGUIR, LO PRESIENTO.
    QUE LA FUERZA Y EL VALOR TE ACOMPAÑEN EN CADA MOMENTO LA NOBLE CAUSA QUE DEFIENDES!!!

    ResponderEliminar
  53. Animooooooooooo!!!! Todo mi apoyo, se k lo vas a conseguir!!!! Somos muchos y nos van a escuchar....claro k siiiiiiii.... :-))

    ResponderEliminar
  54. Tremendo tu esfuerzo y trabajo. Es de orgullo saber que existen personas con tu iniciativa, ojala la mitad de las personas tuviesen los mismos sentimientos y hubiese muchas personas con tu iniciativa. Te deseo que encuentres todas las fuerzas para llevar a cabo tu propósito, el cual debería ser, como tu bien dices de interés social.
    Espero que encuentres, y seguro lo harás, el aliciente para ello en todas esas vidas que ahora lo SON gracias a tu esfuerzo.
    Animo!! Un saludo

    ResponderEliminar
  55. mi niña te mandamos un abrazo enorme y mucha fuerza desde gran canaria todos los perros de las protectoras y los animalistas te agradecemos el esfuerzo que estas haciendo .

    ResponderEliminar
  56. Mucha fuerza Beatriz, es muy grande lo que estás haciendo. Estamos contigo!!!!. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  57. Me resulta envidiable la valentía que estás demostrando ante algo que a estas alturas de nuestro desarrollo no debería ocurrir, se supone que el ser humano evoluciona para mejor, se supone que respeta a aquellos a los que ha domesticado y de los cuales se sirve para gozar de compañía y sobre todo se supone que hemos evolucionado de tal modo que respetamos todo aquello con lo que convivimos, se supone que tendríamos que ser evolucionados pero gente como tú, que se harta, que se cansa de ver los intereses de los entes administrativos, la ceguera de los ciudadanos y el egoísmo propio del ser humano decide actuar, y lo hace en defensa de quién no ha podido aprender a hablar y de quién siempre se entrega sin esperar nada a cambio. Parece que no aprendemos nada, y sé que mientras haya gente como tú, otra no podrá mirar a un lado para esconder nuestra crueldad.
    Gracias y ánimo.

    ResponderEliminar
  58. Hola Beatriz,
    Desde Valencia todo mi apoyo y mi fuerza... Cosas como están son la que me hacen ser fuerte y pensar que aún hay personas que merecen la pena y que se puede cambiar el mundo si estamos dispuestos a ello...
    Un abrazo muy fuerte... estamos contigo!!!

    ResponderEliminar
  59. Todo nuestro apoyo desde la provincia de Ciudad Real, y toda la fuerza del mundo para conseguir que cese esta injusticia. Aunque no podamos estar ahí, estamos a tu lado!
    Xiomara y Raúl.

    ResponderEliminar
  60. Hola Beatriz, te doy las gracias por tu generosidad tan grande con los perros, es una acción increible la que has puesto en marcha, desde Málaga cuenta con mi apoyo, decirte que si viviera en Madrid me uniria a ti sin dudarlo.Te admiro mucho creo que eres una persona muy valiente, y te envio desde aqui toda mi energia positiva. Mi telefono es 693367538 y mi mail david.campos72@gmail.com, mi perfil en facebook es David Campos Barcos, y mi telefono fijo 952273009, mucho animo y adelante amiga, que el buen Dios de bendiga y te guarde. Un beso

    ResponderEliminar
  61. ANIMO, mucha fuerza, deseo de corazon que estes muy poco tiempo, que no decaigan tus animos y te sientas arropada por todos los animalistas y gente de bien.

    ResponderEliminar
  62. Hola Beatriz: los veterinarios que creemos en el bienestar animal, y en el código ético que debe prevalecer en nuestro trabajo diario, te mandamos un enorme abrazo.
    Ya verás como esta huelga de hambre que has iniciado dándonos a todos un ejemplo de integridad, no durará mucho. Tus deseos y anhelos serán escuchados.
    José Enrique Zaldívar en nombre de todos los veterinarios que forman parte de AVAT.

    ResponderEliminar
  63. Fuerza!
    moveremos esta campaña que has iniciado para que llegue a todas partes...

    ResponderEliminar
  64. Siempre digo Beatriz, que hay más personas buenas que malas en el mundo, pero las malas son las que arruinan nuestras vidas.
    Un fuerte abrazo y GRACIAS POR ESTA CAMPAÑA TAN SOLIDARIA PARA NUESTROS POBRECITOS ANIMALES.
    Eres un ejemplo de bondad y altruísmo!
    Besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  65. desde argentina, fuerza, Beatriz, que no estás sola. Y te alimentarás de toda nuestra energía. Personas como vos nos dignifican. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  66. Otra Beatriz..de Argentina te apoya en esta difícil situación..¡no al maltrato animal!Todo mi incondicional apoyo a este grito de salvación,un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  67. Beatriz, mi mas sincero apoyo x esta causa, no te caigas fuerza!!!!!! de Argentina

    ResponderEliminar
  68. Querida Beatriz: Soy Eugenia Rico y como tú perdi a un hermano con 16 años, luego encontré un perro abandonado y lo recogí. Apoyo tu lucha y me has tocado con tu entrega. Pido a todo el mundo que escriba al Alcalde de Getafe al Ayuntamiento y a la FEMP para que se ponga fin a la matanza de animales. Animo. Eres maravillosa. Todo mi apoyo y todos los abrazos
    Eugenia

    ResponderEliminar
  69. Beatriz, mucho ánimo, no estas sola. Yo también me dedico al cuidado de los animales abandonados, sobre todo cuando veas que tus fuerzas te van abandonando, desiste de la huelga de hambre pues te necesitamos.
    Besos desde Vinaròs.
    Enric

    ResponderEliminar
  70. Beatriz, mucho mucho ánimo en esta lucha que es la de muchos, mucha fuerza para tu voz que es la de muchos. ojala que esto siente precedente y poco a poco cambien estas leyes....
    Por lo que dice Eugenia, sería genial si alguien (que sepa de estas cosas, yo no se como escribirlo) cuelge una carta modelo para que la podamos enviar al Ayuntamiento de Getafe y a la FEMP.

    Grande, Beatriz!!!!!
    Un Abrazo!

    Marla

    ResponderEliminar
  71. Gracias,hace falta mucha más gente como tú.

    ResponderEliminar
  72. Ánimo Beatriz. Te mando muchas fuerzas.
    Ojalá no sólo el Ayuntamiento de Getafe reaccione.
    Te doy las gracias de todo corazón!

    ResponderEliminar
  73. Beatriz, ¿habeis escrito a la Federación de vecinos de Getafe?

    vecinos.getafe@vecinosgetafe.org
    favecinosgetafe@gmail.com

    http://www.vecinosgetafe.org/web2009/index.php/quienes-somos.html

    ResponderEliminar
  74. Todo mi apoyo, Beatriz, mucho ánimo, muchas fuerzas, muchos estamos contigo, lo que pides es justicia para los animales, para los que no pueden defenderse solo, porque no tienen ni voz ni voto. Tu representas a todos los que luchan por un mundo más justo, más solidario y más ético.. y esa es una lucha que no se puede perder.... MUCHO ANIMO!!!!

    ResponderEliminar
  75. Querida Beatriz, ayer estuve en la manifestación con mis dos perros. Fue muy emocionante.
    Vivo en Getafe y es una verguenza lo que han hecho con la perrera, ojalá pronto tengas que dejar la huelga de hambre.
    Si necesitas algo no dudes en decirmelo ghvicient@hotmail.com

    Un beso y ánimo

    ResponderEliminar
  76. Hola Beatriz.
    Soy Gorka de PACMA Valencia y quiero mandarte todo mi ánimo para que te acompañe en todo este tiempo. Recuerda que somos muchos los que te apoyamos en una causa tan justa com la tuya. Cualquier cosa que necesites y pueda ayudarte cuenta conmigo.

    Gorka Aintz Fernandez
    gorka.aintz@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. BEATRIZ, MUCHO ANIMO ESTAMOS CONTIGO TODOS LOS QUE QUEREMOS A LOS SERES VIVOS TANTO RACIONALES(SI SE LO MERECEN...CLARO )COMO A LOS QUE NOS AMAN SIN TENER QUE ESTAR RACIONALIZANDOLO Y A ELLOS TODO EL AMOR LES SALE DE SU CORAZON.. Y ESPERO QUE PRONTO PUEDAS DEJAR LA HUELGA DE HAMBRE, CUIDATE MUCHO QUE TE NECESITAMOS DURANTE MUCHOS AÑOS... PARA SEGUIR RECLAMANDO JUSTICIA PARA LOS ANIMALES

    ResponderEliminar
  78. Hola Beatriz, me llamo Virginia y reconozco que tiemblo buscando palabras que te den fuerza. Fuerza, que por otro lado, está claro que tienes. Pero que sabemos, los que estamos en esta lucha, muchas veces nos faltan. Cada perro, cada gato... cada animal que has salvado, por el que has luchado, te debe llenar de energía. Pero además me gustaría que también llegara hasta ti algo de optimismo. Cada palabra que has escrito para describir tu/nuestra lucha, para explicarnos lo que has y sigues haciendo nos ha llegado al corazón de muchos. Pero lo más importante es que en mi,y seguro que a muchos más, tu valor ha reforzado nuestro propio valor. Gracias Beatriz.
    Parece que nos unen situaciones similares: amor incondicional por los animales y muerte traumática de un hermano por atropello. Entiendo tus dos penas, no sólo las entiendo sino que las siento, y me úno aún más a ti, sintiéndote cercana.
    Me muevo dentro de este "submundo" desde que nací, durante demasiados años en solitario. Afortunadamente ahora conociendo a más gente y trabajando en equipos. Porque es así como se consiguen los mayores logros. Nuestro mayor lastre es nuestra propia desgana, demasiadas demandas de auxilio para pocas manos provocan que te muevas en el día a día, sin encontrar minutos para otros proyectos (para crearlos o reforzarlos).
    Vamos a conseguirlo Beatriz!!!! Cuenta conmigo!!!
    Seguiré tu huelga de hambre, y brindaré por la victoria. Porque vamos a ganar. Porque ya está bien. Porque cuando las cosas se pueden hacer bien no podemos permitir que no se hagan. Y porque nuestra vida tiene sentido gracias a la vida de ellos.
    Me encantaría ponerme en contacto contigo en algún momento. Se que ahora mismo estarás recibiendo multitud de correos, pero por favor, si alguna vez tienes un minuto sería interesante que habláramos (virginiamego@telefonica.net)

    ResponderEliminar
  79. Beatriz, gracias por tu valentía y muchos besos. No puedo decir nada comparable a lo que tu has hecho y haces.

    ResponderEliminar
  80. Querida Beatriz, es dificil ...qué decir?...muchas gracias por tu valentía, todo mi cariño y mi apoyo desde Asturias.
    (lolasemua@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  81. Deseo de corazón que esta acción que valientemente has emprendido, pueda servir para todos estos animales que no son valorados por esta entidad que ha querido suplantar vuestros cuidados. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  82. Muchos ánimos y todo mi apoyo desde Asturias. Gracias por hacerme ver que todavía hay gente que merece la pena.

    ResponderEliminar
  83. Querida Beatriz! Es díficil encontrar las palabras útiles que puedan ayudarte a sobrellevar esta valiente acción que has decidido llevar a cabo. Sólo me salen palabras sensiblonas de admiración, apoyo e inmenso cariño. Eres una valiente, una heroína para los que sentimos como tú ese amor incondicional hacia los animales y lloramos cada día con un nuevo caso de abuso, maltrato o abandono. Y eres además un hada para los cientos, miles de perros que hoy están en las perreras esperando su triste final y que quizás, gracias a tu valiente acción, el futuro se muestre para ellos un poquito mas amable.
    Ánimo Bea,gracias a gente como tú, el mundo es un lugar mas habitable!!

    ResponderEliminar
  84. Beatriz, estuve contigo ayer tarde y seguire apoyandote, aunque por la red publiquen cosas de ti que no te benefician, solo te diré que detras de todo esto hay envidia, porque alguien que empieza una huelga de hambre por los derechos de los animales, es incapaz de consetir que se les haga daño....siento mucho lo que esta pasando y yo ya en mi muro de Facebook publique parte del correo que me llego, y dije lo que pensaba.....lo importante es que tu te estas jugando la vida Beatriz, cosa que muchos no hemos hecho por cobardia, y tienes todo mi apoyo y mi admiracion, ojala algun dia dejemos atras cosas personales y nos unamos de verdad para conseguir que las leyes protejan a nuestros amados animales, todo mi apoyo Beatriz, y cuando te hice la foto que publique en mi muro, y me dijiste: lo conseguiremos, se que sera asi....

    Lola Sierra.

    un fuerter abrazo amiga mia :-)))

    ResponderEliminar
  85. fuerza Beatriz desde Argentina, sos una gran luchadora

    ResponderEliminar
  86. Todo mi ánimo y mi apoyo desde Asturias. Me consta lo difícil que es concienciar sobre ciertos temas, la barrera que nos encontramos siempre ("total, son animales. A quién se le ocurre poner a los animales por delante de la gente? Ya están los chalados estos de los animales..."), me consta cuánta incomprensión de dejadez hay en la sociedad respecto a todo esto (como si fuera excluyente proteger la vida animal con otras muchas cosas!) así que valoro doblemente tu esfuerzo y tu determinación.

    Eres realmente valiente, amiga.
    Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  87. Bea,estamos contigo!!eres muy valiente y digna de admiracion para muchas personas.GRACIAS POR EXISTIR!!Besos y mucho animo!

    ResponderEliminar
  88. Felicidades por lo que estás haciendo. Te estás ganando el cielo, de verdad.
    Espero que tu voz se oiga... ¡que sepas que tienes todo mi apoyo!
    No te rindas porque lo vales mucho. ¡¡¡Te mando un fuerte abrazo y todas mis fuerzas para que puedas continuar!!!

    ResponderEliminar
  89. Beatriz, mucho ánimo, mucha fuerza. Lo que estás haciendo es grande, y espero y deseo de todo corazón que lo consigas y que lo consigas pronto. Con este gesto, con tantos otros, el Gobierno, las Cortes, la Administración, TODOS, tienen que darse cuenta de que muchos, cada día gracias a Dios, más, pedimos a gritos justicia para ellos, protección, seguridad, ellos tienen tanto derecho como nosotros a vivir y nadie es quien para decidir quienes tienen derecho a vivir y quienes dejan de tenerlo
    Te envío todo mi apoyo Beatriz, estoy segura de que fuerzas no te faltan. Hay que ser muy fuerte para hacer lo que estás haciendo, digno de admiración

    POR ELLOS!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. te mando muchos besos desde cantabria, Beatriz. Vivo en un pueblo de 12.000 habitantes, Santoña. Aquí a los perros abandonados los meten en un cubículo indecente sin comida ni agua. Está situado en el interior de una depuradora que literalmente es el lugar del pueblo con olores más nauseabundos. Cada cierto tiempo viene una furgoneta de Santander y se lleva a los animales para matarlos. Suelen ser de pequeño tamaño. Están días y semanas aullando en ese cubículo indigno. Lo he denunciado y el ayto. me contesta diciendo que me vaya a tocar las narices a otro sitio. Convivimos con demasiado hijodeputa y con demasiadas pocas personas como tú. Te mando mi cariño. Antuan.

    ResponderEliminar
  91. ánimo, Beatriz!!! Todos los que amamos a los animales y despreciamos la gran mayoría de las acciones del género humano estamos contigo. Besos, abrazos y mucha fuerza!!!

    ResponderEliminar
  92. Hola Beatriz!
    He sabido de ti a través de Facebook... escribo para darte mucho ánimo y desearte lo mejor, con este asunto y con todo lo que te propongas.
    Me pareces una persona admirable, ojalá en el mundo hubiera muchas más como tú.
    Mucha fuerza desde Sevilla!!
    Rosa.

    ResponderEliminar
  93. Fue un honor poder acompañarte ayer en algo sin precedentes... como todo lo que tu has hecho en tu vida. Ojalá todo se resuelva lo antes posible.

    ResponderEliminar
  94. BEATRIZ, a traves de una amiga he visto tu ACTO TAN VALIENTE!!
    He tratado de localizarte en facebook para poder saber como puedo ayudarte.
    He creado un blog en el mismo lugar donde tu lo tienes, pero nada, incapaz de conseguir hablar contigo...ESpero tus noticias

    ResponderEliminar
  95. Muchísimo ánimo y muchísima fuerza para poder lograr tu objetivo, que es de muchos de nosotros. Y, aunque no sirva de mucho tienes todo mi apoyo moral (los 2500km que nos separan me impiden ir a apoyarte en persona)
    Espero que no tengas que llegar hasta el final, sino que el camino sea corto, porque significará que lo has conseguido.
    ÁNIMO VALIENTE!!!!!

    ResponderEliminar
  96. Ánimo, compañera. Lo tienes todo para conseguirlo. Un abrazo de los grandes.

    ResponderEliminar
  97. Mucha suerte, Beatriz!! Como me dijiste ayer, seguro que todo va bien con el apoyo de todos los que te acompañamos, aunque la única que tendrá un merecido reconocimiento cuando lo consigas, vas a ser tú. ¡¡Ánimo campeona!! Eres todo un ejemplo a seguir.

    Besos de mi parte, de parte de mi perrita, de todos los animales que has salvado y que salvarás.

    ResponderEliminar
  98. ¡Mucho ánimo Beatriz! Aunque físicamente no estemos a tu lado somos muchos los que te acompañamos en espíritu y te apoyamos en la distancia.

    ResponderEliminar
  99. ¡¡¡¡Mucha suerte y mucho ánimo Beatriz!!!! Espero que consigas tu propósito puesto que no podemos permitir que sigan asesinando animales, siento tanta angustia al saberlo, pobres animales, me dan ganas de llorar de solo pensarlo. Estoy muy cansada de la gente que hace esas cosas, pero bueno, por eso me alegro de que aún queden personas con sentimientos y cordura.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos y un abrazo bien grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  100. Mucha fuerza y mucha suerte. Es admirable lo que estás haciendo. Gracias en nombre de todos los animales. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  101. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  102. Mucha suerte, y mucho ánimo...
    Ójalá te escuchen, y de una vez se den cuenta de que estos animalitos tienen derecho a vivir.
    Ójalá lo consigas.
    Todo mi apoyo,
    un beso,
    y un fuerte abrazo.
    Esperanza.

    ResponderEliminar
  103. nena, cómo te encuentras? los 3 primeros días son los peores pero después vas ya no tienes apetito, no te preocupes. Lo sé porque me he informado y por las veces que he hecho ayunos.
    Te deseo lo mejor para ti y para tus bichitos.
    Te has ganado unas vacaciones así que, cuando termine todo esto y salgas vencedora, puedes contactar conmigo y te invito a mi piso en Tenerife.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  104. Ánimo y espero que triunfes, tienes todo nuestro apoyo, por ti, por ellos, FUERZA!!!

    ResponderEliminar
  105. Todo mi apoyo y mi ilusión porque salga adelante y se conciencien de que la respuesta no está en los campos de exterminio sino en la educación de las personas y la protección de nuestros amigos los animales ¡mucho ánimo! ¡fuerza! ¡muchas gracias!

    ResponderEliminar
  106. Buenos días Beatriz, quiero envierte mucha energía y fuerza para conseguir lo que te has propuesto que tan importante es para la vida de esos maravillosos seres que los humanos llamamos "mascotas" y que tanto bienestar y paz nos aportantan. Mucho ánimo y en lo que podamos ayudarte dinoslo. Mi carino y mi admiración por dar tanto por esta noble causa.

    ResponderEliminar
  107. es maravilloso lo que haces beatriz, ojalá te escuchen!!

    ResponderEliminar
  108. Muchisimos animos y mi fuerza desde Bilbao. Si llegaras a necesitar cualquier cosa solo pidela, ayudaremos en lo que podemos

    ResponderEliminar
  109. La mary

    http://www.youtube.com/watch?v=umVSHrIE5Ho&feature=share

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡vamooos muchaaachaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

    ESA BEA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA HE!!!! HE!!!! HE!!! HE!!!!

    ResponderEliminar
  110. Beatriz, un abrazo y mucho animo. Tu sacrificio va a ser el inicio del cambio en las perreras de este pais.

    ResponderEliminar
  111. Hola a todos, muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, vosotros sois mi fuerza y mi energía para seguir hasta el final. Luchar por los perros y los gatos que se están matando merece todo nuestro esfuerzo. Por favor seguir divulgando la noticia a todos los niveles, porque todos juntos y unidos vamos a conseguir que las perreras mata perros se conviertan en verdaderos centros de protección animal donde los animales se les dé una vida digna hasta que tengan una segunda oportunidad en una nueva familia. Estoy enormemente emocionada y muy feliz de saber que hay tanta gente maravillosa que sufre y se preocupa por los animales. Rodeada a diario de maltratadores de animales, cazadores y personas irresponsables no tenía ni idea de hay mucha más gente, como todos vosotros, tan sensibles y entregados en la causa animalista. Desde luego no me siento sola, es imposible, vosotros sois mi alimento y me energía, los animales son mi lucha y la razón por la que hago adelante. Muchas gracias a todos, ahora una parte de mi corazón ya no está llena solo de perros y gatos, si no también de todos vosotros y eso me hace muy feliz.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  112. HOLA BEATRIZ,TE MANDO TODO MI APOYO,ANIMO Y CARIÑO,NO TE CONOZCO,PERO VIENDO LO QUE HACES POR LOS POBRES ANIMALES,TIENES QUE SER UNA PERSONA MARAVILLOSA,PUES NO TODO EL MUNDO HACE ESTO QUE ESTAS HACIENDO TU,TE ENVIO TODAS MIS FUERZAS.ESPERO QUE LO CONSIGAS.TODA ESPAÑA TENDRIAMOS QUE HACER ALGO,PARA QUE CERRARAN LAS MALDITAS PERRERAS DE UNA VEZ.UN ABRAZO MUY FUERTE,SUERTE CAMPEONA.LO VAS A CONSEGUIR YA VERAS.

    ResponderEliminar
  113. Hola Bea, me acabo de trasladar y no tengo con quien dejar a mis tres gatitos, pero me iba contigo a "ayunar" ahora mismo. Se que lo conseguiras...estate segura. Mientras tanto yo te enviare energia para nutrirte, para que no hayan "accidentes", te necesitamos y animo NO ESTAS SOLA. Desde Barcelona con amor.

    ResponderEliminar
  114. Estoy emocionada con tu iniciativa,, y TU VALOR, y tantas cosas que no terminaría de escribir ....
    hacen falta muchas más personas como tú en este mundo, solo así sería un poquito mejor.
    Gracias por todo lo que estás haciendo.
    Y no estás sola, NUNCA LO OLVIDES.

    ResponderEliminar
  115. Hola entiendo muy bien tu iniciativa, entiendo muy bien tu rabia, tus ganas de cambiarlo, entiendo muy bien tus sentimientos, pero quiero decirte que para ellos (los animales) eres muy necesaria y por eso sólo puedo pedirte que te cuides, por favor, queda mucho trabajo por hacer y ellos te necesitan. Desde Alcorcón te mando Mil besos.

    ResponderEliminar
  116. si cada uno agrega un grano de arena cambiaremos el mundo. tu lo haces de tu forma. lo esencial es el amor.

    29 de Abril día del animal en Argentina , con la misma problemática de maltrato.

    cuando el circulo de compasión no abarque a todos ,los seres vivos el hombre no hallara la paz por si mismo.

    ResponderEliminar
  117. Gracias! eres una heroína para todos nosotros. Pero no arriesgues tu vida, qué haran los animalicos sin ti?
    Te envio muuuucho ánimo y fuerza, y tb un grandísimo abrazo.

    Difundiré tu iniciativa a todo el mundo que pueda, todo el mundo tiene que enterarse de esto!
    Saludos desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  118. Compañera, lo que estás haciendo nos está dando mucha fuerza a todos. Ya te lo han dicho otros compañeros de penurias, ahora mismo eres un ejemplo en esta causa. A mi personalmente me ha impactado mucho lo que estás haciendo. Sobre todo porque trato de imaginar tu vida diaria (sin conocerte) y pienso en las responsabilidades que has debido de apañar (tus animales, tu familia, etc), todo aquello que tenemos que cualquier persona ha de atender y alucino. Desde que has iniciado esta acción me has transmitido el pensamiento positivo de LO VAMOS A CONSEGUIR. Por ello la palabra agradecimiento se me hace poco, pero no sé de qué otra manera decirte GRACIAS!!!!!!!!!!! Seguimos contigo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  119. Tienes todo mi apoyo, Beatriz. Después de tanto tiempo haciendo tu trabajo debe ser durísimo ver lo que hace una empresa solamente por dinero, es increíble. Ánimo!

    ResponderEliminar
  120. Qué valiente eres Beatriz,tienes todo mi admiración y mi apoyo y te mando toda,toda mi energia más positiva,ójala no haya que esperar mucho a los resultados de tus protestas.

    Un enorme abrazo desde Donosti y fuerza,mucha fuerza

    ResponderEliminar
  121. Deberia haber mas gente como tu, seguro que el mundo hiria mejor. desde Euskadi todo mi apoyo y animo!!

    ResponderEliminar
  122. Para todos los que apoyamos a Bea...Debemos sincronizar una visualizacion a la hora que podamos reunirnos todos, no hace falta ponerse en actitud de meditacion ni estar en un sitio especial, se puede hacer desde la calle, cocinando, etc,...poner un horario fijo al dia o la tarde o noche, y la mantendremos viva y bien aunque no coma. Debemos visualizar que por las venas del antebrazo le entra Luz cristalina blanca, cerca de la muñeca. Yo ya hago esta visualizacion para ella, pero todos juntos es mas poderoso, por el Egregor que se forma, no podemos permitir accidentes por una persona tan valiosa...
    LO SIENTO MUCHO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS...
    Animo Bea lo estas consiguiendo.

    ResponderEliminar
  123. Ánimo y mucha suerte, espero que te escuchen de verdad y haya una buena solución. Espero que tampoco tengas que estar muchos días así, por que nadie ha tenido 'cojones' de hacer lo que estas haciendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  124. Querida Beatriz:
    Soy Lolita, una perra de la Protectora de Málaga. Estamos al 100% contigo y se perfectamente de lo que hablas. Voy a pedir a mis cuidadores que manden una carta a todos los socios para que muestren su apoyo. Por favor DINOS SI NECESITAS ALGO MÁS. ¡¡POR FAVOR, PIDE LO QUE QUIERAS!!
    Por si te aburres en algún momento y tienes ganas de leer, te pongo mi blog en el que mi última entrada hablaba un poco de este tema:
    http://lolita-y-el-refugio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  125. Hola. Acabo de leer tu historia. Espero que tu valentía infunda sensatez y algo de luz a esos políticos que nos desgobiernan. Cuenta con mi simpatía en tu lucha.

    ResponderEliminar
  126. ¡Muchísimo ánimo! Es admirable todo lo que has hecho y haces por estos animales que se merecen una vida digna. Te lo habrán dicho muchas veces, pero saber de gente como tú devuelve un poco la confianza en la bondad humana. ¡Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  127. Muchos ánimos, Beatriz!! ojalá pronto se encuentre una solución y lleguéis a un acuerdo favorable con el Ayuntamiento. Un abrazo muy fuerte desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  128. Mucha suerte!!!
    Todos tendriamos que unirnos y hacer frente a esta situación. El abandono y maltrato de animales en España es el pan de cada día. No hay concienciación de la esterilización para controlar la población de animales, no hay campañas para promover la adopción en las perreras, no hay ley que proteja a nuestros compañeros peludos, vivimos en un país de mierda.

    ResponderEliminar
  129. Mucho animo amiga¡¡¡¡¡
    Espero y deseo que tu esfuerzo tenga su recompensa.Todos los que amamos a los animales deberiamos hacer lo mismo por todo el pais, ya que por desgracia no es solo en Getafe donde ocurren estas cosas.Enhorabuena por ese gran corazon que tienes,ANIMO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  130. ¡Ánimo Beatriz! eres un orgullo para la gente que cada día nos esforzamos para salvar animales y concienciar de que ellos también tienen derechos. Tus reivindicaciones deberian tomarse muy enserio, porque nuestra lucha es implacable. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  131. Muchos ánimos Bea! Hay que tener mucho valor y amor por los animales para hacer lo que estas haciendo. Espero y deseo que esto que haces sirva para algo, que te escuchen, que nos escuchen... Todos los animales merecen vivir... Gracias por darles voz!

    ResponderEliminar
  132. Beatriz desde Málaga quiero expresar mi orgullo por existir una persona como tú somos una especie a veces un poco desalmada pero hay excepciones que invitan a seguir confiando.Los animales nos enseñan cada día lo que es convivir sin muchos problemas,no nos damos cuenta que nos hablan y sí nos dicen mucho y nos transmiten paz por lo que merece la pena SIEMPRE luchar por ellos.Porqué hay leyes escritas en defensa de los animales y no se cumplen??El ser humano es irracional en muchas de sus acciones,el mundo animal es más lógico.Un fuerte abrazo,estoy contigo desde el corazón y mi manada también te manda su apoyo.GRACIAS

    ResponderEliminar
  133. Beatriz: Admiro tu fuerza. Eres increíble. Entre tanto egoísmo, tu voluntad es un ejemplo a seguir. Desde aquí, te enviamos nuestra mejor energía. Difundo para que la gente abra los ojos y se dé cuenta de que se puede luchar contra los despropósitos y las injusticias.

    ResponderEliminar
  134. Hola, te mando fuerzas desde Perú... admiro tu valor y entrega. y por supuesto la vida animal bien lo vale... Éxitos

    ResponderEliminar
  135. Hola Beatriz, ha sido un placer conocerte y compartir unos minutos contigo esta mañana. Vamos a intentar apoyarte en todo lo que podamos desde el PCE de Getafe y desde el Proyecto de Cultura Popular La Tertulia.

    Ánimo
    http://pcegetafe.wordpress.com/2011/04/30/ante-la-huelga-de-hambre-de-beatriz-menchen/

    ResponderEliminar
  136. Queria Beatriz , solo decirte q es admirable todo lo k haces x nuestros mas fieles amigos. Te doy todo el apoyo del mundo y haremos lo q haga falta para q por siempre estas situaciones no se repitan!!! Nosotros somos su voz!!! Un abrazo enorme y muchas fuerzas!!!

    ResponderEliminar
  137. hola, soy de lleida, y te admiro por esta iniciativa. en lleida, algunos pueblos han solicitado suprimir la ley que los protege de que los maten en las perreras, y yo he puesto una opinion al respecto en mi blog http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com/2011/04/mi-critica-los-ayuntamientos-si-los.html
    si reuniis firmas o puedo hacer algo por el estilo, no dudes en contactarme. en mi blog puedes dejarme el mensaje y ya te daria mi mail. ANIMO Y TE DESEO LO MEJOR, ojala hubiera mas gente como tu

    ResponderEliminar
  138. hola, soy de vitoria, y me pareces una chica muy valiente y consecuente. Me recuerdas a GAndhi, que también hizo huelga de hambre por una causa justa.
    Que la fuerza y la victoria no te abandonen!1

    ResponderEliminar
  139. Hola Beatriz, soy Marta de La Camada de Guadalajara. Espero que sigas bien y que las fuerzas no te abandonen.

    Espero que estos políticos cobardes e insensibles tomen una decisión satisfactoria pronto. He escrito al ayuntamiento de Getafe con toda mi rabia.

    Gracias por luchar por los abandonados.

    ResponderEliminar
  140. Hola Beatríz, aunque es el primer día que te escribo, quiero que sepas que pienso mucho en ti, en lo que estás haciendo. Cada vez que tengo una oportunidad, comento que estás haciendo una huelga de hambre indefinida, para que lean y se informen de tu caso. Sé que ya te habrán dicho que eres muy valiente, que lo que haces tiene mérito, pero por mucho q te lo digamos sé que lo único que te vale es EL CAMBIO, que acepten tus condiciones. Estás haciendo un sacrificio muy grande, y mi intención es intentar darte soporte moral, ya que físicamente no puedo estar ahí. Me gustaría darte fuerzas cuando estés débil y ánimos cuando decaigas. Intenta recordar que aunque a veces te lo parezca, NO ESTAS SOLA. Lo conseguiremos! Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  141. Me conmueve profundamente tu gesto y don. Tu ingente calidad humana refuerza mi idea de que el hombre aun puede hacer toma de conciencia hacia sus iguales los animales.

    No cualquiera se ofrece como tu has decidido en tu lucha, que deberia ser la de todos.

    Ejemplo eres,

    de corazón

    Mónica

    ResponderEliminar
  142. de verdad esto si k vale,madre mia tendriamos k hacer esto muxisima mas gente haber si asi ya de una maldita vez nos escuxaran,animo corazon todos te apoyaremos eres genial y lo k haces tiene muxisimo valor eso no tiene precio de verdad muxos animos

    ResponderEliminar
  143. Bea desde Salamanca recibe mi apoyo. Es una lastima no vivir en Madrid. Te haria compañia a ratitos. Cuando te sientas mal deja la huelga de hambre. Al Alcalde y sus palmeros les da igual que tu enfermes o incluso mueras, pero a nosotr@s los animalistas no. Tienes que estar saludable para seguir cuidando y mimando a nuestros amigos los animales abandonados y maltratados

    ResponderEliminar
  144. Hola Beatriz, hoy ley un emotivo articulo sobre tu vida en El Pais (version digital porque estoy en EEUU), digo emotivo porque yo de niña tuve ese problema y sentia cada palabra que leia, las cosas cambiaron mucho una vez que creci, pero mis primeros años de colegio fueron un martirio.
    Desde Newark, New Jersey, recibe todo mi apoyo incondicional, sigo a traves de Facebook e internet todo lo relacionado con tu huelga y deseo que consigas pronto tus propositos... porque una persona como tu no puede ponerse enferma, muchos "peludos" te necesitan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  145. Ánimo, Beatriz, estoy impresionada por tu valentía y emocionada por tu generosidad, un abrazo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  146. Al otro lado del mundo en Sudamérica vemos con admiración lo que haces Beatriz , vivimos tiempos muy difíciles para quien merecen la vida tanto como nosotros, por acá la impunidadad está dada para quienes nos gobiernan y ellos se dedican a matar copiando mucho de lo que hacen municipios eutanásicos en España. Tratamos de cambiar esa maldita realidad pero no es fácil pero hoy son ejemplos como el tuyo el que nos motivan a creer en que siempre se puede dar más y que de nosotros depende un cambio. por eso aun cuando no sea mucho te decimos que estamos con vos, nuestros corazones y nuestra mejor voluntad que la vida triunfe sobre la muerte. Comparto con vos un video que hice hace un tiempo para un apagón que organizamos a favor de la vida. un abrazo y nunca te rindas.
    Angel Requena
    http://www.youtube.com/watch?v=rEbVkj4lA8s

    ResponderEliminar
  147. Desde Rosario, Argentina, quiero decirte que eres digna de admiración y te mando toda mi energía para apoyarte y que puedas lograr tus objetivos. Por vos, por todos los perritos del mundo, copio y difundo.

    ResponderEliminar
  148. Desde Antofagasta, Chile, va todo mi apoyo...aquí en mi país las cosas no son diferentes...el gobierno quiere impulsar una nueva ley de caza, que incluye a perros y gatos abandonados en las calles...pero con todos los animalistas que hay en todo el mundo, seremos las voces de nuestro hermanos menores...

    ResponderEliminar
  149. Estoy con Fenix..ojalá todo esto se resuelva muy pronto,en este mundo tan cruel las personas como tu son muy necesarias.Ánimo y un gran abrazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  150. Hola Beatriz desde logroño ,animalesrioja te apoya desde su máxima tristeza,ya que por desgracia el señor birlanga y se empresa han inaugurado aquí una nueva perrera y desgraciadamente imagino que tratara de hacer lo mismo que en Getafe , me gustaría poder hablar contigo para darte mis ánimos y fuerzas y para poder hacer presión juntas ya que en la nueva perrera de Logroño por el momento no hay facilidades para que las protectoras podamos salvar a tantos inocentes.
    Animo!!!!animo!!!animo!!!!
    Tu lucha es la de todos los que amamos a los animales!!!
    Se fuerte que seguro que el esfuerzo vale la pena!!!
    Animalesrioja@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. Ánimo Beatriz! mira cuánta gente ha firmado en menos de dos días!!!

    http://actuable.es/peticiones/beatriz-menchen-huelga-hambre-el-fin-la-matanza-en?utm_source=MadMimi&utm_medium=email&utm_content=Hay+un+nuevo+comentario+en+la+petici%C3%B3n+%27Beatriz+Mench%C3%A9n_+Huelga+de+Hambre+por+el+Fin+de+la+Matanza+en+Las+Perreras+Espa%C3%B1olas_+%0A%27&utm_campaign=new_comment_notification&utm_term=http_3A_2F_2Factuable_es_2Fpeticiones_2Fbeatriz-menchen-huelga-hambre-el-fin-la-matanza-en_23comment-3554

    Un besazo

    ResponderEliminar
  152. Un besoo enorme acompañado de un apretujado abrazo dsde d Mallorca :DDDDD . Te apoyo en esta causa ya q desgraciadamnt los animales son los + perjudicados últimament , MUCHA SUERTE y si te encuentras muuuy muuuy mal déjalo estar... busca otras alternativas ;)

    ResponderEliminar
  153. Gracias en nombre de todos los peludos!!!

    ResponderEliminar
  154. Desde Cantabria recibe todo mi apoyo y cariño. Admiro tu valentía Beatriz. Somos muchos los que estamos contigo y te apoyamos en esta causa.
    Lograremos el sacrificio cero compañera, cueste lo que cueste. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  155. Yo soy adoptante de un perrito de la protectora de Málaga, y quizá si no hubiese gente como vosotros mi pequeñín hubiese acabado muerto en un vertedero (porque fue abandonado en un contenedor con dos semanas), así es que todo mi apoyo para tí, porque la gente como vosotros no solo hacéis felices a los animales sino también a las personas que los encuentran. Mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  156. bueno ceo que no hay más palabras porque la emocion es enorme,que lastima.........ERES GRANDE mucha fuerza y mucho amor.SE TE QUIERE Y SE TE VALORA LO QUE NO ESTA ESCRITO

    ResponderEliminar
  157. Desde Orense, todo mi apoyo para tí, Beatriz..Mucho ánimo y mucha fuerza y gracias por tu valentía, por ser su voz, la de aquellos que dependen de nosotris.Espero que consigas tu objetivo, que es el de todos aquellos que te apoyamos!!!

    ResponderEliminar
  158. Hola Beatriz:
    Desde Santander te mando todo mi apoyo y ánimos para continuar con tu lucha. Somos muchos los que, aunque en la distancia, estamos contigo de corazón y de pensamiento e intentaremos al menos, que lo que tú estás haciendo llegue a cuántas más personas mejor..Un abrazo fuerte y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  159. Hola Beatriz, soy Sabrina te copio el link para que lo leas:

    http://portaldelsur.es/index.php?option=com_content&view=article&id=2148:menchen-qprefiero-morir-que-vivir-en-un-pais-donde-se-permite-este-sufrimiento-a-los-animalesq&catid=153:sucesos-&Itemid=141

    Espero que te guste
    Un besito y sigue con tu lucha. Mañana nos vemos

    ResponderEliminar
  160. Muchisima suerte, espero que consigas lo que quieres, estamos contigo, eres una persona admirable, te mando mucho animos, porque ellos te necesitan nos necesitan a todos los que respetamos la vida animal, muchos besos desde barcelona.

    ResponderEliminar
  161. Hola Betriz, Todo mi apoyo para ti desde Tarragona, iré siguiendo el blog día a día, eres admirable.

    ResponderEliminar
  162. Te doy mi apoyo desde Mallorca. Sé fuerte y resiste todos los embates que se te vengan encima durante la huelga.

    ResponderEliminar
  163. Estimada Beatriz,
    desde Barcelona tienes todo mi apoyo.
    Difundo tu blog para que todo el mundo lo sepa! Ojalá llegue fuera de nuestras fronteras también!
    Gracias por tu labor!
    Ojalá se resuelva pronto!

    ResponderEliminar
  164. Desde Barcelona,
    adelante! Te admiramos mucho!
    Eres una inspiracion.

    ResponderEliminar
  165. Eres digno ejemplo Beatriz!! El mejor ejemplo. Divulguémoslo para que el esfuerzo de Beatriz no sea en vano!!!!!!!
    BETI AURRERA

    ResponderEliminar
  166. tu lucha es nuestra lucha grande Beatriz

    ResponderEliminar
  167. Mucho ánimo Beatriz, como sigues? desde Narón te mandamos todo nuestro apoyo, somos de la protectora Arco da vella.

    ResponderEliminar
  168. Suerte linda!!! No estás sola. Un fuerte abrazo y mucho apoyo desde Castellón.

    ResponderEliminar
  169. He leido todos los comentarios y me he emocionado, yo no se como no nos escuchan, somos muchos los que queremos esto. Beatriz, muchos ánimos y sigue luchando!

    ResponderEliminar
  170. Muchísimo ánimo. Espero que sirva de algo, si no a los que dirigen (sus cabezas suelen pensar sólo en sus propios intereses) sí a los que podemos aportar nuestro granito de arena, bien adoptando animales, bien cuidando a los que tenemos... Es impresionante los que un bichejillo de esos nos puede ofrecer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  171. Gracias por tu valentía, ojalá los demás tuvieramos ese mismo espiritu. Animo, esteremos contigo siempre. Un beso

    ResponderEliminar
  172. Muchos, muchos ánimos en esta difícil terea, que desde luego si algo necesita es de gente con tu valor y tu inciativa. Como ves no estás sola, pues somos muchos los que te admiramos y apoyamos tu causa. Gracias, por sacrificar tu tiempo y tu salud por quienes no pueden defenderse por si solos, no quiero desearte suerte, pq si queda algo de justicia no debería hacerte falta. Muchos besos y abrazos orensanos, mios y de mis dos peludas!

    ResponderEliminar
  173. ¡Ánimo, ánimo y ánimo, Beatriz! Muchísimas gracias por tu valentía. Acabo de conocer tu historia y desde ahora tienes mi apoyo.

    Te mando un abrazo enooooorme cargado de fuerza.

    Patricia.

    ResponderEliminar
  174. Seguimos aki el cuarto dia a millones de kilometros pero apoyandote, difundiendo y hablando de la gran mujer k eres!!!
    Animo, Fuerza y amor!!!

    ResponderEliminar
  175. Una tremenda putada que precisamente alguien como tú tenga que morir, pero bueno, ojalá sí tengan suficiente corazón como para no permitirlo. Suerte.

    ResponderEliminar
  176. Animos Beatriz,se esta haciendo difusión al maximo,tal como dice jessica,ya esta camino de muchos lugares de Europa,por mi parte,he enviado invitaciones a:Francia,Belgica,Holanda,Alemania y Escocia!!
    Mucha fuerza y animos desde Igualada(BCN).
    Recibe un FUERTE ABRAZO...LAMETONES DE MIS PERROS!!! LÍDIA.

    ResponderEliminar
  177. Beatriz, animo, fuerzas, adelante. desde Puerto Madryn - Chubut Argentina.
    Aqui tambien un veterianria a cargo de zoonosis pablo Rey amparado en una ordenanza municipal sacrifica 15/20 animales semanalmente. Los proteccionistas logramos que se deje de matar 7 meses pero como diariamente presentabamos denuncias en la municipalidad decidieron no permitirnos ams el acceso y volver a matar....
    Seguimos luchando para que se deje de matar... catro dias antes de la eleccione sy por una lluvia de mails el intendentes firma un reglamentacion ad referendum del concejo deliverante de municipalidad no eutanasica pero ya pasaron 15 dias y el concejo no se ecxpidio... Tu lucha es nuestra lucha

    ResponderEliminar
  178. Este comentario me lo han dejado en mi blog.
    Copio:
    Revista muñeca virtual y en el programa LO MEJOR DE LA SEMANA OCURRE EN DOMINGO, está apoyandote dede Colombia y estará emitiendo muty seguidamente esta noticia hasta obtener buenas noticias tuyas.
    Dios te bendiga y esperamos la huelga sea igual sugeridas a otras personas amantes de los animales.
    Muchos exitos con tu labor.
    Martha Orozco
    Medellín, Antioqua, Colombia

    ResponderEliminar
  179. Animo Beatriz todo mi apoyo desde Bilbao. Deseo que termine esto ya.

    ResponderEliminar
  180. Fuerzas y ánimos Beatriz!! Tu lucha es nuestra lucha, nos gustaria poder ayudarte en lo qsea, somos un grupo de facebook que estamos siguiendo tu causa y la verdad nos encantaria poder echarte una mano si la necesitas.
    (http://es-es.facebook.com/home.php?sk=group_184674171571835&ap=1)
    Como te encuentras? Tu salud tambien es muy importante, cuidate muuuucho, recibe abrazos y besos calidos! CUENTA CON NOSOTROS!!
    RAQUEL
    España (Barcelona)

    ResponderEliminar
  181. Linda!!!!!!!! cuídate!!!! mucho ánimo desde Arrasate en Guipuzcoa!!!! Eres la voz de los que no tienen voz!!! POR LOS DERECHOS DE TODOS LOS ANIMALES!!!
    UN ABRAZO ENOOOOOOOOOOORME!!!!!!yira

    ResponderEliminar
  182. Todo nuestro apoyo desde México!!!! Si necesitas ayuda para que mandemos cartas y denuncias cuentas con nosotros!!!! :D un saludo y que fuerte eres! Personas como tú son las que deberían poblar este bello planeta :)

    ANIMO!!! SE SOLUCIONARÁ TODO ESTO!!!! MUCHOS BESOS Y ABRAZOS!!!

    María Marchán
    Coordinadora de Activistas de FAUNAPOLIS Cuernavaca

    www.facebook.com/faunapoliscuerna
    faunapolis-cuernavaca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Toda mi apoyo hacia tí y mi amor incondicional a los animales desde Rosario, Sta. Fe, Argentina !!!

    ResponderEliminar
  184. GRACIAS POR SER COMO ERES, UN MARAVILLOSO SER HUMANO. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  185. Entre la niebla y el viento se pierde nuestras vidas, y mientras se lleva los minutos grabamos detalles que caeran sobre la tierra para dar frutos a vidas mejores . Gracias

    ResponderEliminar
  186. Mucho ánimo y apoyo, Beatriz. El 99% de los ciudadanos piensa como tú, porque llevas la razón.

    Hay una organización mundial que recoge firmas para causas ciudadanas. Han conseguido muchos éxitos. No estaría mal que contactarais con ellos, por favor llamadles porque a lo mejor os dan difusión y poder mundial. La web es: http://www.avaaz.org/es/about.php

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  187. Beatriz mi total apoyo y ánimo, puesto que no me hallo lejos intentaré acercarme a darte un abrazo y compartir un tiempo contigo.
    Yo ruego a todas las personas máxima difusión y por favor que corten esas informaciones que están apareciendo en las compilaciones que yo considero que es una manera de crear confusión.

    Estoy contigo Beatriz en que LA UNIÓN HACE LA FUERZA, Y AQUÍ TENEMOS QUE ESTAR TODOS SIN FISURAS.

    Un abrazo Beatriz!

    ResponderEliminar
  188. Tienes todo mi apoyo Beatriz, ojala hubiara mas personas como tú. Que tu causa y tu esfuerzo sirva para que consigas lo que te propones. Un beso enorme y mucha energia positiva para ti

    ResponderEliminar
  189. Einstein afirmaba que había una fuerza motora más potente que la electricidad o la energía atómica y esa era la voluntad. Doy gracias a Dios por personas con tanta voluntad como tu. Ojalá todos tuviéramos la infinita voluntad de conseguir no sólo nuestra propia felicidad sino también la de nuestro prójimo. Gracias por luchar por los invisibles, por los desfavorecidos, por los olvidados. Besos. Ten envío toda mi voluntad y ánimo.

    ResponderEliminar
  190. Mucho ánimo Beatriz, alguien tenía que dar este paso, y sólo tu has sido capaz de sacrificarte por ellos que lo merecen todo!!! Muchas gracias por tu acto de valor y generosidad. Mucho apoyo en tu lucha y mil gracias en nombre de todos los animalistas!!! un besote muy gordo

    ResponderEliminar
  191. Un saludo desde Australia. Pongo tu historia en mi blog Nacidos libres.
    Un abrazo y cuidate.

    ResponderEliminar
  192. Muchísimas gracias por todo lo que estás haciendo. Ellos se lo merecen. Cuenta con mi apoyo. Un beso grande

    ResponderEliminar
  193. hola beatriz,ni te imaginas lo que te valoro,no sabes la envidia que me das,a mi me gustaria ser como tu,lo que haces por los animales no tiene precio,lo unico que puedo hacer desde mi posicion de impotencia por no poder ayudarte,es darte las infinitas gracias,todos los animales del mundo estan unidos para darte fuerza,todos los que amamos a los animales sabemos que eso es asi,animos y un millon de besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  194. Tienes más valor que la mayoría de las personas que miramos desde este lado y lo único que puedo decirte es que ojalá todos pudiéramos ser como tú. Mucho ánimo en tu lucha porque estos seres maravillosos se merecen muchas más "beatrices" que hablen por ellos.
    Muchos besos desde Zamora

    ResponderEliminar
  195. Quiero expresarte todo mi apoyo y admiración.

    ResponderEliminar
  196. sos una idola arriba todo el mundo bichero esta con vos!!!! OJALA YO TUVIERA LA SALUD PARA HACER LO QUE VOS HACES esto se tiene que parar de alguna maneraaaa ARRIBAAAAAAAAAAAAAA TE APOYO Y TE ADMIROOOOOO

    ResponderEliminar
  197. Sobran las palabras ,,, Desde Almería ladridos, maullidos, rebuznos... de apoyo desde los que intentamos traducir el lenguaje de los sin palabras (no sin voz, que es la nuestra). Apoyo y, sobre todo, lametones y trufazos. Organizamos manifestación el sábado día 30 contra el sacrificio de animales en la perrera de Almería y seguiremos luchando. http://www.ideal.es/videos/almeria/noticias/925206560001-manifestacion-contra-eutanasia-canina.html. Creo que nuestras acciones compartiran espacio en El Escarabajo Verde. Juntxs, seguro que podremos. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar