domingo, 1 de mayo de 2011

01/05/2011 QUINTO DÍA DE HUELGA

Hoy he dormido mucho: desde las 12:30 hasta las 8:30, medio dormida, medio despierta, pero he descansado.

Se ha quedado David a dormir también en la furgoneta y al menos hemos podido conversar.

Se me han pasado las náuseas y esto me ha dado vida. Hoy me encuentro mucho mejor y hasta me he dado un paseo. Durante el paseo, unos socios de La Voz Animal, en el césped y junto a los árboles hemos hecho ejercicios de respiración, relajación y estiramientos para que no se me entumezcan los músculos, pero en seguida me he cansado, me sentía como una abuelita de 80 años en rehabilitación.

La enfermera dice que mis valores bajan en picado y que tengo que estabilizarlos un poquito. Me ha tomado tres veces la tensión y no la encontraba y al final los valores eran 75-55. Empecé con 100-70.

También empecé con 62 de frecuencia cardíaca y ahora tengo 92. En cuanto al peso inicié la huelga con 53,500 kg y ahora peso 51,400 kg. Esto puede ser porque ayer apenas pude beber debido a las nauseas y según me dijo la enfermera, me he levantado muy deshidratada, por lo que hoy he tenido que recuperar y beber más de la cuenta para estabilizarme.

Pero lo que me dice todo el mundo mi sonrisa, ánimo y energía permanecen estable.

No os preocupéis porque voy a aguantar hasta el final, y sólo quiero energía positiva. No soporto que venga la gente y me diga que está muy preocupada por mí. Yo no tengo miedo y tampoco lo tenéis que tener vosotros, estoy muy tranquila.

Un señor muy amable al cual no he tenido el gusto de conocer, me ha enviado un ramo de rosas rosas y el libro de El Perfume. Desde aquí de todo corazón le doy las gracias. Ha sido un detalle precioso.

Hoy hemos salido en Telemadrid en las noticias de las 21:30 y también nos hemos enterado que la noticia ha salido en los periódicos nacionales de Alemania.

Muchas gracias a todos porque me siento muy acompañada por todos vosotros. Hasta mañana!

13 comentarios:

  1. Animo Beatriz! no estas sola. Ya hemos recogido cuatro hojas de firmas para llevarlas al Ayuntamiento de Getafe y esperamos conseguir muchas mas.

    Un fuerte abrazo animalista.

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo Beatriz. Espero que consigas tu objetivo. Un abrazo fuerte desde Alicante

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo Beatriz, eres una persona admirable. Gracias por luchar por nuestros animalitos, ellos son lo mejor.
    Un abrazo muy fuerte.

    Por cierto, Yolanda, ¿dónde se puede firmar?

    ResponderEliminar
  4. Beatriz eres un ejemplo a seguir!!! Tu fuerza y tu ánimo hace ke no deskansemos hasta conseguir nuestro objetivo. Eres digna de admiracion!!!
    A pesar de la distancia ke nos separa, no estas sola....te apoyaremos hasta el final. Y ten x seguro ke konseguiremos dar voz a los sin voz!!!
    Te mando mi abrazo mas grande...tan grande komo tú, komo tu korazón!!!
    Besos Beatriz...ESTAMOS CONTIGO!!!!

    ResponderEliminar
  5. beatriz no tengo palabras solo te puedo mandar mi fuerza, siento una gran admiración hacia ti!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Beatriz

    Eres una gran luchadora y te admiro por la razón de tu lucha. Ojalá los gobernantes de todo el mundo comiencen a darse cuenta de que los animales y el respeto de sus derechos son un tema radical en la sociedad. FUERZA Y TODOS LOS QUE AMAMOS A LOS ANIMALES ESTAMOS CONTIGO.
    Un fuerte abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
  7. bua q tía eres!!!! muchísimo ánimo... ya podíamos ser todos como tú. Muchísimo ánimo desde Burgos. Esto tiene que salir en toda la prensa!!!

    ResponderEliminar
  8. ánimo desde Bizkaia! espero que entre todos y contigo como ejemplo seamos capaces de llevar el sacrificio cero a todas las ciudades. Espero que esto quede atrás, como muchas otras barbaries y algún día nuestros hijos digan "¿de verdad se sacrificaba? que barbarie, menos mal que ya no se hace". Esta claro que la sociedad tiene que evolucionar; antes era normal la vejación contra las mujeres, estaba bien visto, era lo lógico. Ahora es impensable (al menos públicamente...pero ese es otro tema) y la sociedad va evolucionando... esperemos que en breves evolucionemos hasta vetar la tortura contra los animales, en todos sus sentidos (como parte del entramado cultural; experimentación en animales, abandono, maltrato y tantas y tantas burradas que hacen que el alma se te rompa a cachos). Espero verlo pronto normalizado.

    ResponderEliminar
  9. Animo Beatriz estamos contigo¡¡¡ ayer fuimos a verte y es cierto no pierdes la sonrisa, me encanto conocerte esta semana volveremos a pasar por alli somos los chicos de Móstoles te estamos difundiendo para que esto llegue al infinito, eres una luchadora y me siento orgullosa de tí, un beso Beatiz animo y fuerza ¡¡

    ResponderEliminar
  10. Hola Beatriz, estoy en este momento en Italia, en 10 dìas estoy en Madrid... espero que antes, mucho antes se consiga lo que deberìa ya ser una norma, pero si sigues en huelga para entonces y no te importa me gustarìa ponerme yo tb en huelga como apoyo.
    Un fuerte abrazo... eres una mujer muy fuerte, y un ejemplo, pues muchos hablan pero a la hora de la verdad... se queda en eso, blababla... si hubiera mas valientes como tu seguro que este y otros ayuntamientos pensarian dos veces su postura..... fuerza

    ResponderEliminar
  11. Koncha, son unas hojas de firmas que circulan por Internet, yo las he impreso y las estoy repartiendo, y cuando tengo unas cuantas las llevo al Ayuntamiento, si estas interesada enviame un correo y te las mando, también la carta que estamos mandando al alcalde. Mi mail:guapinstant@hotmail.com. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Beatriz! animo. Gran corazón. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tu noble acción está teniendo mucha difusión mediatica. Somos much@s los que estamos contigo y que estamos difundiendo esta información para implicar a nuestros amigos.
    Mucha fuerza Beatríz, ¡Sin duda lo vas a conseguir!

    ResponderEliminar