martes, 3 de mayo de 2011

02/05/2011 SEXTO DÍA DE HUELGA

Ha sido la noche que mejor he dormido. He dormido del tirón, aunque estaba medio despierta medio dormida.

Como el día anterior había bebido mucho para rehidratarme, hoy estaba hidratada totalmente y me encontraba mucho mejor físicamente con lo cual he tenido muchas fuerzas y mucho ánimo para recibir a tantísima gente que ha venido a saludarme y a apoyarme.

Salí a dar un paseo e hicimos un poco de ejercicios de relajación y cuando estábamos haciendo los de respiración, me decían que me pusieran la mano en la barriga y no había manera de concentrarme porque me sonaban todas las tripas.

Y es que lo malo de encontrarte mejor es que tienes más hambre, he tenido sensación de hambre todo el día muy muy intensa, que me hizo pasarlo un poco mal.

Esta tarde se ha presentado el club ciclista de Getafe y se ha rodeado la furgoneta de 50 ciclistas en un segundo, y han firmado todos. Se llaman "Getafe en Bici".






Una anécdota divertida es que llegó Cristina Moreno de SOS Galgos y estaban mis perros encima de la cama con un peluche en medio y Cristina, despistada y cariñosa como es ella, ni corta ni perezosa, se dirigió a acariciar a los perros, acariciando en primer lugar al peluche, mientras los demás la miraban alucinados preguntándose porque no les acariciaba a ellos.

Yo creo que hoy es el día que más me han animado porque me han dado masajes en la cabeza, en las piernas, masaje facial y para rematar un increíble masaje en la espalda con aceite de almendras y con cuencos tibetanos que emitían unos sonidos impresionantes y vibraban dentro de mi cuerpo transmitiendo una energía maravillosa.

También quería añadir que hoy me he despedido de mi amigo David Bueno que ha compartido conmigo tres días de huelga y se ha tenido que ir por motivos de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario