jueves, 5 de mayo de 2011

04/05/2011 OCTAVO DÍA DE HUELGA

Salió en El País la entrevista que me hicieron en el día anterior y a raíz de ahí, desde las 9 de la mañana no pararon de venir medios de comunicación.

Primero vino Telemadrid, luego Telecinco, después vino Europapress con cámaras y luego Cuatro.

Y de radios vinieron Onda Madrid y Punto Radio, esta última me dicen que es muy buena, a ver si la podemos conseguir. La de Onda Madrid la hicimos en directo y también salió muy bien, sobre las 12 de la mañana. Estaría bien localizarla.

Fue agotador y me tuve que echar una siesta que me sentó de maravilla.

Por la tarde no paró de llegar y yo intenté recibir a todos y devolverles el cariño que me traían. También me trajeron muchos regalos. Nos robaron el bote de la hucha que llevaba llenando durante 3 años poco a poco y estaba a punto de abrir.

Anna Schneider, una apasionada de los gatos, que hace una labor maravillosa con ellos, me trajo unos aparatos que vende que filtran el agua y la dejan pura, totalmente depurada y luego se pasa a una especie de batidora que energiza el agua y se convierte en agua pura de manantial con mucha energía. Le agradezco enormemente el detalle porque era justo lo que quería para que mi salud no se deteriore tan rápido.

Cada día aumenta el número de gente que nos visita. De hecho vino una familia con sus dos niños pequeños desde Segovia para visitar, lo cual les agradezco muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario