martes, 17 de mayo de 2011

VIGÉSIMO DÍA DE HUELGA 16/05/2011

Vino el médico del ayuntamiento a por análisis pero no habíamos acordado nada, con lo cual yo tenía para darle. Quiso sacarme sangre pero le expliqué que iban a sacarmela en el ambulatorio y que ya le daríamos los resultados.

Aclaré con él el malentendido de los alimentos líquidos y sólidos, que yo no tomo ni alimentos líquidos ni sólidos, sólo suero oral con glucosa y agua. Me pidió disculpas por el malentendido y me dijo que no volvería a pasar.

La verdad es que los días más o menos discurren igual, recogiendo firmas, saludando a la gente que viene a visitarme, a los cuales yo les agradezco mucho su apoyo y su cariño, pero sí que la sorpresa del día fue cuando antes del mítin del PSOE, el concejal Angel Bustos se pasó por aquí para verme.

Me alegró mucho que viniera y espero que este acercamiento sirva para solucionar las cosas de una vez por todas, porque tal y como le dije, el que se solucione beneficia a todo el mundo, a los animales, a los ciudadanos, a las asociaciones protectoras de animales, e incluso a ellos.

Estuvimos hablando de todos los avances que hay que lograr para que esto se solucione lo más rápidamente posible y si realmente tienen interés, lo demostrarán en la próxima reunión que tengamos mañana por la mañana.

Luego hubo un mítin, en el que estuvo el mismo Angel Bustos, y en señal de buena voluntad los activistas que acudieron al mismo reivindicaron la causa con una asistencia silenciosa, lo cual yo agradecí. Porque ellos tienen todo el derecho de hacer lo que quieran.

Luego se quedó toda la gente de la manifestación aquí y estuvimos hablando de cómo estaba la cosa.

1 comentario:

  1. Ánimo, Beatriz. Espero que se consigan muchas cosas y que todo tu gran esfuerzo sirva de mucho.Te mando todo mi cariño desde Mallorca.

    ResponderEliminar