viernes, 6 de mayo de 2011

ENTREVISTA A BEATRIZ EN ESPEJO PÚBLICO

3 comentarios:

  1. hola beatriz, me parece fatal lo que estan haciendo,yo ya he firmado en tu pagina, pero si pudiera ser me gustaria ofrecer mi ayuda como voluntaria si la necesitarais, yo vivo al lado de la perrera de getafe, la de las margaritas,y estaria mas que encantada en ayudaros porfavor si necesitais algo contactar conmigo mi correo es carrasco1_81@hotmail.com y me llamo carmen y desde aqui te apoyo en tu lucha y si pudiera me uniria a ella,me parece increible lo que esta haciendo muchas gracias y 1 saludo y mucho mucho animo.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que no hay información suficiente sobre el trato a los perros y gatos en las perreras de España, pero bueno, poco a poco y gracias, sobre todo a Internet la gente puede ir enterándose del exterminio que se lleva a cabo todos los dias, igual que si fueran campos de concentración. Supongo que es por eso que a la gente le sorprende o le choca lo que estás haciendo.

    Yo entiendo que lo que estás pidiendo es lo mínimo, y debe ser una vergüenza para los ayuntamientos el que una persona haya tenido que llegar a estos extremos reivindicando un servicio municipal básico y una protección mínima, si es que tienen algo de sentido común.

    Mañana huelga en tu honor y en honor de todos los desprotegidos, abandonados o maltratados para que ya no lo sean más!!!

    Mil gracias Beatriz y mucho ánimo!!!

    ResponderEliminar
  3. mañana a la mani todos contra la libertad y derechos de los a nimales y despues tood a visitar a Beatrizzzz ¡¡¡ 12 dias de huelga mañana que verguenza de alcalde¡¡¡

    ResponderEliminar