martes, 17 de mayo de 2011

VIGÉSIMO PRIMER DÍA DE HUELGA 17/05/2011


Hoy me he levantado pronto para ir al ambulatorio para que me sacasen sangre. Pero después de hacer un montón de papeleo, al final han cerrado la sala de analíticas, con lo cual he perdido ahí tres horas agotada para nada. Mañana tengo que volver, porque ya se me pasa la fecha de la muestra de análisis.

El día se ha levantado nublado, por lo que para qu eno me entre el frío me he metido debajo de las mantas y no he salido en todo el día, guardando mi temperatura es cuando han llegado de la Comunidad de Madrid,la Consejera, el viceconsejero, el Director General de la Consejería de Medioambiente, junto con el candidato a la alcaldía de Getafe por parte del PP.

Me pregutaron que qué pueden hacer para que deje la huelga y que harán lo que les pida, y entonces, les he pedido que salga de una vez la Modificación de la Ley de Protección Animal de 1990 de la Comunidad de Madrid que se ha quedado obsoleta y que provoca que pasen cosas como la que ha pasado en Getafe. Dijo que cuando vuelva la próxima legislatura que se pondrían con ello.

Se les lleva pidiendo muchos años porque es la única manera de que en la perrera se dejen de sacrificar animales y espero que esta vez tomen nota.

A última hora, de vuelta de Tordesillas han pasado a visitarme nuestros amigos del Partido Animalista, PACMA. Nos han contado que han estado allí haciendo campaña, 8 entre todo un pueblo, que les gritaba y les llegó hasta escupir huesos de aceituna. Pero saben que allí hay votantes del PACMA que quieren acabar con la masacre del Toro de la Vega y han querido dar la cara por ellos y por los animales. Han demostrado una gran valentía.




Esta gente es maravillosa y están luchando muchísimo por los derechos de los animales a través de la política, que no es un camino fácil cuando se es animalista y no se es político. Por eso os pido a todos vosotros, a todo el mundo que por favor, votéis al partido animalista, en nombre de los animales. Necesitamos tener fuerza parlamentaria para poder defender a los animales, porque otros partidos no lo van a hacer y a la vista está de todo lo que pasa en este país. Entonces por favor no perdamos esos votos tan importantes. Y el no votar, o votar en blanco no ayuda, porque con eso salen beneficiados los partidos grandes. Un voto en un partido pequeño tiene muchísimo más valor. Son los votos más útiles y son los más necesarios. Y es nuestro momento para decir democráticamente lo que queremos como ciudadanos y queremos un país más civilizado con los animales, no lo desaprovechemos.



MAÑANA ES UN DÍA CLAVE en las negociaciones. Espero que el PSOE de Getafe reaccione porque lo que pedimos es bueno para todos y es lo más inteligente. Si se consiguen avances, todos nos podemos sentir orgullosos, incluso los políticos de que esta ciudad sea la más avanzada en protección animal de toda España.

Cuento con toda vuestra fuerza y energía para conseguirlo.

5 comentarios:

  1. OK, Entoncs como se llama el partido Animalista al que hay que votar? Yo estoy de acuerdo aunque...la politica es la politica y ellos tambien tienen que obedecer...

    ResponderEliminar
  2. Tambien hay que trabajar y mucho con la sesibilización ciudadana, este pais es muy primitivo,aun, en ciertos aspectos y muy duros de mollera, conozco Soria y ...mejor no pensar

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte y animo Beatriz!
    Por favor, no te dejes engañar por los políticos, pide que hagan con toda seguridad lo que les pides, porque los animales tienen sus derechos y se los merecen! Que no se anden con rodeos, nosotros no queremos un "ya nos pondremos con ello" queremos que actúen, ya!
    Por cierto, mira esto, es sobre como explotan a los animales en Antena3. http://antena3pasadelsufrimientoanimal.com/
    Te agradecería que pusieras información sobre esto para que esta cadena deje de explotar a los animales. Gracias Betriz, cuídate mucho y animo campeona!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo Beatriz, deseo de corazón que tu acción no pase desapercibida para el Alcalde que se ha ocupado más del futbol que de los animales de compañia. Me recuerdas a Dian Fossey y espero tu recuperación por el bien de todos los que te necesitan. Mucho cariño y abrazos
    www.plataformafibromialgia.org
    Elena Navarro

    ResponderEliminar
  5. Animo Bea! ayer me pase por la furgo y ya me informaron que estabas reunida en el Ayuntamiento. Espero que todo esto acabe pronto y por fin unos derechos respetados que nunca debieron ser violados de ninguna manera.

    Me parece increíble que el PP se haya personado allí, cuando han declarado las corridas de toros bien de interés cultural e invierten un dinero tan necesario para la protección animal, entre otras cosas, en la educación para el maltrato y el asesinato impune de tantos animales nobles, pero claro, hay que hacer campaña y sacar votos como sea, que frialdad!.

    Gracias por tu lucha, seguro que nuestros animaletes te están dando cariño y apoyo incondicional a tope, porque para ellos si es importante el cariño, que muchas personas les devuelven en forma de maltrato y muerte.

    Un beso muy fuerte y mucha energía positiva.

    ResponderEliminar