domingo, 8 de mayo de 2011

08/05711 DÉCIMO SEGUNDO DÍA DE HUELGA



Esta noche me han cambiado un colchón porque el otro me tenía la espalda y las caderas machacadas de lo duro que era. Ahora entiendo por qué dormía tan mal. Me han traído un colchón que es más alto que ancho y he dormido tan bien que aunque me he despertado a las 9, no he salido de la cama hasta las 11 de la mañana, porque era genial estar dentro.

Entre el día tan bueno que hacía con tanto sol y lo bien que he descansado con el colchón nuevo, he estado todo el día genial, con mucha energía y muy bien.

Me he puesto a tomar el sol un rato mientras me acordaba de la gente que estaba en la manifestación antitaurina de Madrid y por muchas ciudades españolas e italianas, preguntándome qué tal estarían saliendo.

Me pidieron unas palabras para la de Madrid y las leyó Carolina de la asociación Alba. Os las pongo aquí para compartirlas con vosotros:

"Por fin estamos viviendo el punto de inflexión entre el antes y el después en esta vergüenza de país.
Por fin estamos todos unidos y desde ahora todos a una nos vamos a hacer oír.
Por fin estamos diciendo en un solo grito que estamos hartos de ver tanto sufrimiento y crueldad contra nuestros amigos animales no humanos.
Que sepa todo el mundo que a partir de ahora las cosas van a cambiar, somos más que nunca y estamos más fuertes que nunca, que se preparen todos, que ya no somos invisibles.
Que se preparen los políticos que les vamos a dar mucho trabajo.
Que se preparen los maltratadores y explotadores de animales que se les acabó la impunidad.
Ha llegado el momento de que los animales no humanos sean respetados como se merecen.
Ha llegado el momento del principio del fin."


Ahora ya faltan las manifestaciones del 14 de Mayo, de las que pronto os daremos más información. La de Madrid, seguro que será a las 19:00h en la Plaza de España, POR EL SACRIFICIO CERO. No faltéis, que no podemos dejar solos a todos esos animales que mueren en las perreras diariamente.

Más tarde en la mañana vinieron unas personas muy majas de Santander a las cuales agradezco el detalle de haber venido tan lejos así como a las de Salamanca y la chica del País Vasco, majísima que representa a una plataforma de asociaciones de Euskadi.

Luego me he echado una siesta, para disfrutar del colchón... Y fue genial, me desperté como nueva, lo que hace un buen colchón!

Más tarde ha venido la gente de la mani a ponerme al día y ya no ha parado la furgoneta de estar rodeada de gente todo el día.

Con Mati Cubillo, y yo hidratándome los ojos, que se me secan...


Y para terminar me han hecho una sesión de Reiki que, bueno, qué más se puede tener!

13 comentarios:

  1. Brava Beatriz,
    me alegro de que hayas pasado un día tan bueno, del nuevo colchón y de que seas tan fuerte.
    Un abrazo fueeeeeeeerte.
    Felisa
    Pd.- sí, también pienso que somos cada vez más, y espero que pronto se acabe con el maltratísimo a los animales no humanos en este país..., en este planeta.

    ResponderEliminar
  2. Hemos estado en la manifestación esta mañana, me hubiese gustado que en vez de 500 hubiesemos sido 5.ooo no cabe la menos duda que cada vez somos más y yo espero llegar a ver abolidas las corridas de torosespero llegar a ver como en tv se hacen anuncios de esterilización animal para concienciar a la población, al igual que nos conciencian con el reciclaje, espero llegar a ver como desaparace la palabra perrera, en fin que espero irme feliz sabiendo que dejo un mundo de igualdad y libertad animal, de verdad animo a la adopción si alguien no esta seguro a la acogida es alucinante lo que los animales pueden aportar a una vida lo que la pueden llenar ...Un beso Beatriz animo y ya sabes que te apoyo hasta el final ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Un beso muy fuerte, Beatriz. Me alegra mucho que duermas mejor y que disfrutes de las visitas. Mil gracias por los ánimos que transmites. Ruth

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Beatriz! todo mi apoyo desde Barcelona

    ResponderEliminar
  5. Eres increíble, Beatriz. Gracias por existir.
    Vas a conseguirlo, ya verás!
    Un abrazo enorme!!

    ResponderEliminar
  6. genia... todo nuestro apoyo desde La Coruña, estamos posteando todo el tiempo en FB tus pasitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Es increíble que un lugar destinado a proteger a los animales de las inclemencias de la calle esté gestionado por gente que no respeta la vida de los animales. Ojalá exista más gente con tu integridad. Beatriz, te envío un abrazo enorme y todo mi apoyo. Fuerza!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ánimos Bea!!! Creo que entre tod@s hemos plantado una semilla y es cuestión de tiempo para que esto cambie y nos escuchen. Cada vez se hacen más cosas, te dejo 1 enlace de 1 iniciativa muy bonita:
    http://www.facebook.com/event.php?eid=192502474125606

    Que descanses muy bien en tu nuevo colchón!! Besos

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias beatriz por lo que estas haciendo, tu iniciativa es la voz de los animales y de las personas que te apoyan en esta lucha de una manera o otra, el mundo deberia estar mas lleno de gente como tu, mucha suerte y mucho animo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Beatriz! qué valentía, qué corazón . Espero tus reclamos para salvar a los animales sean escuchados!!!!!! Mucha Fuerza!!!!Y quiero que sepas no queremos perderte aguanta hasta donde puedas, estás luchando contra reinos y potestades desalmados que no tienen memoria que en su niñez seguro un animal los amó y cuidó. Esperemos ver el cambio y tú desde tu ser lo estás generando. Gracias nuevamente admirable tu ayuno.Desde Argentina Silvia T Sanchez!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Beatriz, ojalá todas fuéramos tan valientes como tú, fuerza, ánimo y todo mi apoyo desde Barcelona, gracias por todo lo que haces por los animales, abrazo enorme!

    Albert

    ResponderEliminar
  12. CON ESTE PROBLEMA NO SE VOTA!!! QUE LO SEPAN

    ResponderEliminar