domingo, 1 de mayo de 2011

30/04/2011 CUARTO DÍA DE HUELGA

Hoy he dormido mejor, me acosté a la una y me levanté a las seis y media.

Salí a dar un paseo porque necesitaba tomar el aire y me encontré a unas señoras dando de comer abnegadamente a los gatitos callejeros a escondidas.

Luego volví a la furgoneta y me puse a leer un rato hasta que me entró el sueño y conseguí dormir una hora y media más.

Esta mañana ha venido a visitarme un compañero animalista de la asociación de El Hogar de Luci, David Nuevo y se ha solidarizado conmigo y las reivindicaciones animalistas, adhiriéndose a la huelga de hambre durante tres días, hasta que tenga que volver a su trabajo. Para mí supone todo un detallazo.



El día en general fue bastante duro porque tuve el estómago muy revuelto. No tuve sensación de hambre, la sensación era como estar en un barco con alta marejada a punto de vomitar y no se me pasó hasta que me acosté.

A las siete de la tarde hubo un mítin del PSOE en la plaza Tirso de Molina de Getafe y fueron los compañeros activistas, alrededor de unos 30 con las pancartas de la manifestación para recordarle al alcalde que seguimos reivindicando Protección Animal en Getafe. Nos agradecieron ser pacíficos y civilizados y creo que ya van captando el mensaje.

Las llamadas, visitas, mails y contactos por internet me siguen dando toda la energía del mundo y estaré eternamente agradecida con toda la gente que me visita en persona, que me llama y contacta conmigo vía internet, porque aparte de mi causa, siguen siendo mi fuerza y mi energía y con ellos tengo para aguantar lo que haga falta hasta que esto se consiga.

Que nadie se fie de lo que otras voces vayan diciendo por ahí, que cuando deje la huelga del hambre lo diré yo misma a través de este blog y un comunicado oficial.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Trabajo para una revista digital y me gustaría entrevistarte para contar tu historia, si estas interesada mandame un correo a redaccion-lmo@hotmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar