miércoles, 18 de mayo de 2011

POSIBLE ACUERDO

Hoy hemos tenido una reunión con el Concejal Angel Bustos y su equipo.

Se ha llegado a un acuerdo de 3 puntos para que aprueben mañana en la Junta de Gobierno. Si los aprueban y los ponen en marcha, podría acabarse la huelga de hambre en breve.

Esperemos que pronto podamos daros las buenas noticias.

17 comentarios:

  1. Ojito que saben mucho.
    Bueno Beatriz, un poco precipitado pero....FELICIDADES Y ENHORABUENA PARA LOS "PEKES"
    He estado pendiente aqui y en Actuable (con otro nombre),antes de acostarme era lo ultimo que hacia y al levantarme por las mañanas lo primero, antes de meditar y desayunar, ver este blog. He hecho lo que he podido desde aqui, me hubiera gustado estar alli ayunando contigo, aunque no tiene merito el ayuno para mi, pero hubiera ido a "fer-te costat" que decimos los catalanes,a apoyarte; he puesto y aun lo tengo, tu blog en mi firma...y envio muchos correos al dia...Un abrazo muy fuerte y gracias por lo que has hecho.
    Ah!!! y si esto retrocede..ahi estaremos de vuelta...pa lo k haga falta

    ResponderEliminar
  2. Muchísima suerte y animo Beatriz!
    Por favor, no te dejes engañar por los políticos, pide que hagan con toda seguridad lo que les pides, porque los animales tienen sus derechos y se los merecen! Que no se anden con rodeos, nosotros no queremos un "ya nos pondremos con ello" queremos que actúen, ya!
    Por cierto, mira esto, es sobre como explotan a los animales en Antena3. http://antena3pasadelsufrimientoanimal.com/
    Te agradecería que pusieras información sobre esto para que esta cadena deje de explotar a los animales. Gracias Betriz, cuídate mucho y animo campeona!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Beatriz que ya queda poco. Todos los animalistas estamos muy orgullosos de ti y yo que soy de Getafe doblemente orgullosa.

    Haber si me da tiempo a pasar otra vez a verte antes de que acabes la huelga y sino ojalá te vea algún día por Getafe y te pueda dar un abrazo.

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Vamos Beatriz, que lo vas a conseguir!! Cuidado y no te confíes que ya sabes como es esta gente, sobre todo en periodo electoral.

    ResponderEliminar
  5. Espero que esto acabe pronto Beatriz! ánimos y todala suerte y el apoyo que te mereces..no tengo palabras,

    ResponderEliminar
  6. Ole y Ole , tienes todo nuestro animo y apoyo.
    Todo un ejemplo a ver si los piliticos dejan de ser tan insensibles con los animales .
    Muchos animos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchisimo. espero que todo sea para tener un final feliz

    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Beatriz mi más sentido GRACIAS por defendernos a los sin voz ni voto,por luchar por nosotros hasta donde lo estás haciendo tu.Deseamos de corazón que se te escuche y hagan caso de una puñetera vez y dejen de matar por matar; que apuesten por la VIDA y la ADOPCION de estos animales.
    Muchos lametones,ronroneos y besos de mami.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte, Beatriz, ¡ánimo! A través de ti nos escuchan a todos.

    ResponderEliminar
  10. Beatriz ya eres una heroína y pasarás a la historia como tal. Muchísimas gracias por todo tu trabajo y por existir, pase lo que pase, todomi apoyo. Un abrazo muy fuerte desde el corazón.

    ResponderEliminar
  11. QUE ASÍ SEA!!!!!!
    ABRAZOS DEL ALMA AMIGA!!!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. No sé qué decirte... Pero en el nombre de todas las criaturas por las que luchas y en el mío propio salvo... MUCHAS GRACIAS por ser un ejemplo y por tu sacrificio, Beatriz. Con Amor... L.O.V.E.

    ResponderEliminar
  14. Hoy he leído en FB que ya se ha llegado a un acuerdo, ojalá sea cierto, tu huelga de hambre me ha tenido vigilante todos los días, para mí es maravilloso que haya gente como tú y no puedo más que mandarte un gran abrazo un beso.

    ResponderEliminar
  15. acabo de recibir un correo de la voz animal. Diciendo que ha acabado la huelga de hambre. Se ha conseguido entonces? lo han aprobado?

    ResponderEliminar
  16. Beatriz has dado un ejemplo al mundo como lo hizo en su dia Barry horne. Toda la gente que amamos a los animales no sentimos muy orgullosos de ti, de tu valentia y tu amor.

    un abrazo muy fuerte y muy cariñoso

    (isra de parla)

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte y todo el apoyo desde Argentina la comunidad mascotera te está eternamete agradecida!!!

    ResponderEliminar