sábado, 14 de mayo de 2011

LOS ACTIVISTAS SÓLO QUEREMOS HACER OÍR LA VOZ DE LOS ANIMALES, ALLÍ DONDE NO LA TIENEN,  INDEPENDIENTEMENTE DEL COLOR POLÍTICO DEL QUE LA IGNORE.



Visita al Alcalde durante el mítin del día 10 para acusarle de que tras 15 días de huelga de hambre aún no han hecho nada para arreglar el problema. Defiende un documento que publicó esa tarde, que al día siguiente no cumpliría: la aprobación por Junta de Gobierno del pliego de condiciones necesario para cubrir las necesidades de protección animal en la gestión del centro de protección animal de Getafe, según las indicaciones de FAPAM. En vez de eso, iniciaron los trámites con unos pliegos que no están conformes con la FAPAM.


Esta es parte del discurso de Ruth Toledano durante la pasada concentración del día 8 de mayo frente a la plaza de las ventas, contra la declaración de la tauromaquia como Bien de Interés Cultural y su influencia en la educación de jóvenes y menores. En este caso, la crítica directa es a Esperanza Aguirre


Irrupción en mítin del PP protestando contra la tauromaquia 15/5/11

Irrupción, también en un mítin del PP:

Lee la noticia entera aquí: http://www.antena3.com/especiales/noticias/elecciones-autonomicas-municipales/antitaurino-intenta-boicotear-acto-mayor-oreja_2011051400047.html


Esperanza Aguirre ahora lleva a su perro a los mítines, para mostrarnos "cuanto quiere a los animales" mientras promueve la tortura de los toros y hace nada por la protección animal. La FAPAM lleva intentado desde el Consejo de Protección Animal de la CAM la actualización de la Ley de 1990 sin éxito. En la Comunidad tenemos la Ley de Protección Animal más antigua y obsoleta del Estado español y el gobierno del PP no ha hecho nada para cambiarlo, a pesar de nuestras peticiones. En Getafe el Partido Socialista podía haber demostrado que su intención era otra, pero de momento no ha querido hacerlo tampoco, siendo la decepción absoluta de los animalistas, que cada vez somos más y exigimos que nuestras reivindicaciones, devolver a los animales un mínimo de todo lo que han aportado siempre a los humanos, sean oídas.

6 comentarios:

  1. Son unos hipócritas, crápulas mentirosos.
    Pedro Castro prometiendo y no cumpliendo, le envié mensajes a su blog y los eliminó ... y quien sabe cuántos más habrá eliminado. SIEMPRE LA MORDAZA para acallar los reclamos a sus promesas.
    Y qué se puede esperar de la Esperanza Aguirre, cuando es taurina!!! ABSOLUTAMENTE NADA.

    ResponderEliminar
  2. ACABO DE POSTEAR LAS FOTOS Q TOMÉ EN LA MANIFESTACIÓN DE AYER EN MADRID, EN Pza. de España: GRACIAS POR TUS PALS,BEATRIZ! GRACIAS POR SER: ESTARMOS CONTIGO, PQ ERES EL ESPEJO EN EL Q DEBEMOS Y QUEREMOS MIRARNOS.

    http://kamariaaamori.blogspot.com/2011/05/ayer-en-madrid-estuvimos-con-beatriz.html

    Y AQUÍ LA CARTA Q LE DIRIGÍ AL ALCALDE DE GETAFE PQ LOS COMENTARIOS EN SU BLOG DESAPARECÍAN:

    http://kamariaaamori.blogspot.com/2011/05/editorial-malena-al-senor-crespo.html

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo también le envié comentarios a la página del alcalde de Getafe y por supuesto los borran si no les interesan.Así es que no perdáis el tiempo.A mí me salió un mensaje automático que decía que mi mensaje sería revisado o algo parecido, y claro está ,no aparece en la web porque dejan tan sólo los que ellos se ponen o son positivos para el tal Pedro Castro.Por mí ,que le den.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir una página que me ha parecido ENCANTADORA ,a través de este blog .Dice que la autoria se llama Malena.
    http://matesysonrisasfelinas.blogspot.com/
    Este es el enlace que veo que hay un comentario suyo aquí y también el enlace de este blog.
    Beatriz he puesto dos veces en el chat un mensaje pero no sé qué he hecho que no aparece : era para que cuando todo ésto termine le digas al médico ése que va a vigilar a ver si comes que averigüe cómo clonarte que yo me apunto a pagar .
    Beatriz,un abrazo preciosa y MUCHA FUERZA .

    ResponderEliminar
  6. Pedro Castro Vázquez ¿Serás capaz de dejar morir de inanición a Beatriz Menchén?
    Me encantaría poder comenzar esta carta diciéndole que deseo que al recibo de la misma se encuentre gozando de un magnífico estado de salud en compañía de los suyos, pero me resulta tan hipócrita dicho encabezamiento sobre todo teniendo en cuenta que muy cerca de usted hay una persona que lleva días sin comer a la espera de una respuesta y más que eso de unos hechos que demuestren la buena voluntad que por sus hechos parece que carece de ella porque se nota que poco le importa lo que pueda estar pasando esa chica en una furgoneta y que solo cuenta con la compañía de sus perros y unos cuantos amigos.
    Está claro Señor alcalde que los perros poco le interesan, es penoso a la vez que lamentable que una persona con sus sentimientos este al frente de la institución que representa cuando seguramente hay muchos que puede no estén mejor preparados para ejercer dicho cargo, pero que seguramente en sensibilidad y humanidad le sacan a Ud una buena ventaja.
    Beatriz Menchén, no está pidiendo ningún imposible, ella ha llevado por muchos años la gestión de esa perrera y sabe mejor que nadie como hacerlo, pero parece que aquí prima más el interés económico que el bienestar de los animales. No quiero acusar a nadie de nada, sería injusto sobre todo cuando se carece de pruebas fehacientes, pero no resulta difícil ni tampoco hay que tener mucha imaginación para pensar que el dinerito que se le está destinando a la empresa que actualmente dirige esas instalaciones tiene más de un beneficiario y que sería un duro golpe para ellos que de buenas a primeras se lo quitaran para destinarlo a una animalista que sin duda alguna iba a emplearlo precisamente en eso, en tener unas instalaciones en condiciones, en procurar que no se eutanasien animales y en promover por todos los medios que ella bien conoce una adopción responsable y procurarles un hogar feliz a esos pobres animales que en fin no son más que víctimas de este sistema absurdo que nos desgobierna.
    Quiero expresarle mi disconformidad con su proceder, no ha dado la cara y no solo eso, ha tenido el cinismo de mentir prometiendo cosas que no satisfacen la demanda de Beatriz ni de las miles de personas que estamos con ella. No quiero bajo ningún concepto que me malinterprete, no le estoy llamando mentiroso, solo insisto en que su proceder es el de un individuo de tales características.
    No se olvide Señor Castro, que los perros no votan, pero sus propietarios si lo hacen y cada vez miramos con más detenimiento a quien le damos nuestra confianza el emitir nuestro sufragio. Piénselo, puede que su pasotismo y desinterés no sean nada bueno para su imagen de cara a los votantes.
    Esta en sus manos solucionar este asunto de manera satisfactoria, si no lo hace aténgase a las consecuencias, no es una amenaza, faltaría más que me atreviera a semejante osadía, es solo una advertencia de lo que le puede pasar en el futuro próximo de no demostrar esa sensibilidad que en algún lugar recóndito de su alma debe sentir por los animales.
    Por todo lo anteriormente expuesto, le exhorto a que re reúna con Beatriz, que escuche sus propuestas y que sobre todo procuren llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
    Sepa Ud. que de este mensaje que hoy estoy dejando en su blog, he enviado copia a todos mis contactos, (que no son pocos) y lo he copiado integramente en mi blog.

    http://stopalmaltratoanimal.blogspot.com

    Daniel Santos Bonachea

    A continuación colgué el video de cuando te trasladaban al hospital.
    Rectifico, el Señor Alcalde ha tenido la valentía de este sábado presentarse antes los manifestantes, pero dadas las muestras de "cariño" recibidas tuvo que abandonar el lugar escoltado por la policía.

    ResponderEliminar