jueves, 12 de mayo de 2011

VERGONZOSA TOMADURA DE PELO DEL AYUNTAMIENTO

Cuando ya parecía que todo estaba encaminado tras la rueda de prensa de ayer, en la que el ayuntamiento se comprometía a que la Junta de Gobierno aprobase hoy

- Resolver el contrato a Vet Móvil por Mutuo Acuerdo
- Realizar un contrato de obra menor de urgencia a una Asociación de Protección Animal
- Aprobar el borrador de pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas sugerido por la FAPAM como imprescindible para asegurar la Protección Animal en el Centro de Protección Animal en Getafe.

Nosotros pedimos que un notario certificase que los pliegos aprobados por la Junta de Gobierno fuesen los que incluían los criterios de Protección Animal.

En vez de esto nos encontramos que:


1.       El documento no incluye el compromiso expresado ayer en nota de prensa por el ayuntamiento de que la junta de gobierno aprobaría el borrador de pliegos con criterios de Protección Animal, en vez de ellos nos encontramos con que “se da cuenta del inicio de los trámites para la elaboración y aprobación de los nuevos pliegos de prescripciones técnicas y cláusulas administrativas […] en base a los borradores obrantes en el expediente, elaborados por el Asesor Adjunto Técnico de Medio Ambiente.”

2.       El notario no trae certificación de que estos pliegos son los que contienen todos los criterios de Protección Animal reivindicados por Beatriz, para la correcta Gestión del Centro de Protección Animal de Getafe.


Beatriz no puede dejar la huelga de hambre cuando ni siquiera está asegurado la aprobación por la junta del borrador de pliegos según criterios de protección animal, porque se arriesga a que esos pliegos vuelvan a ser como los utilizados previamente que permitían contratar a empresas como Vetmóvil. Y sobretodo cuando queda tan lejos tengan forma y salgan de contración los pliegos con criterios de protección y la partida presupuestada que tienen que asignar necesaria para poder llevarlos a cabo.
Beatriz insiste, como tantas veces ha dicho, que dejará la huelga de hambre cuando salgan los pliegos del nuevo contrato de adjudicación con criterios de Protección Animal y su presupuesto correspondiente directos a publicar al boletín, es decir, cuando el ayuntamiento termine todos los trámites que le corresponden para garantizar a largo plazo la protección animal, el bienestar y la vida de los animales en el Centro de Protección Animal de Getafe.
Por lo tanto, la huelga continúa.

9 comentarios:

  1. No me lo puedo creer...como pueden ser tan embusteros??están mareando la perdiz aposta y solo con el objetivo de q pasen las elecciones y luego seguir haciendo lo q les da la gana sin preocuparse de los animales y mucho menos de Beatriz...son unos hipócritas y unos sinvergüenzas...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya van más de 10.800 firmas. Tenemos que seguir difundiendo este enlace. Beatriz, Marta, Ponedlo en el blog directamente

    http://actuable.es/peticiones/beatriz-menchen-huelga-hambre-el-fin-la-matanza-en

    ResponderEliminar
  3. LO DE AYER MIERCOLES, NOS LLENO DE ALEGRIA A TODOS LOS QUE QUEREMOS Y APOYAMOS A BEATRIZ POR SU VALIENTE DECISION DE HUELGA DE HAMBRE POR PEDIR TEMAS JUSTOS PARA TODOS LOS ANIMALES... PERO YA VEMOS QUE ERA UNA SIMPLE Y VERGONZANTE MENTIRA, EN ESTE TIEMPO ELECTORAL DURANTE EL CUAL... MAS QUE NUNCA LOS "POLITICASTROS", SON CAPACES DE CUALQUIER GESTO ENGAÑOSO QUE CONSIGA UN VOTO PARA CONTINUAR EN EL PODER LLEVANDOSE TODO LO QUE PUEDEN DEL CIUDADANO QUE TRABAJA Y LUCHA POR SU FAMILIA, SUS AMIGOS Y SUS ANIMALES.. ¿¿¿ HASTA CUANDO LO VAMOS A SEGUIR CONSINTIENDO ???.BEATRIZ MUCHO ANIMO Y MUCHO CUIDADO CON TU SALUD... PORQUE A " TI " Y A GENTE COMO TU. SI QUE OS NECESITAMOS. ALBERTO (COBISA,TOLEDO)

    ResponderEliminar
  4. Beatriz, te quiero por tu maravillosa alma y sensibilidad. Hagas lo que hagas estoy contigo. Un beso y abrazo fuerte desde el corazón.

    ResponderEliminar
  5. LA SARTEN LA TENEMOS NOSOTROS POR EL MANGO. QUE SE PONGAN LAS PILAS Y YA! O SE LO DECIMOS DE OTRA FORMA MUY CLARITO: NOOOO VOTAREEEEEMOS!!! VAMOS A DECIRLO CON VOZ MUY ALTA NO! IREMOS A VOTAR!!!! SE ACABARON SUS ARTIMAÑAS DE VENDEDORES DE CRECEPELO Y VA PARA TODOS LOS NIVELES DE POLITICUCHOS...

    ResponderEliminar
  6. QUE VERGUENZA!!! EN UNOS DIAS ME VOY A IR A VIVIR A GETAFE, YO NO QUIERO TENER A ESTE ESTAFADOR EMBUSTERO DE ALCALDE!! VOY A SEGUIR MOVILIZANDO POR FB Y COMUNICANDOME CON LOS MEDIOS PERIODISTICOS DE AQUI Y OTROS PAISES POR FAVOR AYUDEN !!

    ResponderEliminar
  7. Esperaba vuestras noticias de hoy como agua de mayo, porque en los medios de comunicación hay mucha confusión y mala información. Los políticos en su línea de siempre, mintiendo deliberadamente aunque la vida de Beatriz Menchén esté en juego... atajo de desgraciados!
    Muy bien subido ese enlace para firmar porque era muy difícil de encontrar.
    Beatriz, cada día te apoyamos más y más gente, eres muy valiente.

    ResponderEliminar
  8. beatriz estoy contigo...dime como te ayudo a difundir o como puedo echarte una mano....es una verguenza todo esto...tienes mi apoyo, difundire tu causa dia y noche...animo!

    ResponderEliminar
  9. Es una verguenza que el Ayuntamiento prometa y como siempre no cumpla!!! como ciudadano de Getafe me siento engañado e indignado.
    Mucho ánimo Beatriz, tu ejemplo es nuestra esperanza de que las cosas se pueden cambiar, por ello te apoyaremos en todo lo que haga falta.

    ResponderEliminar